seat no hace ni caso

  • Iniciador del tema troke
T

troke

Invitado
hola a todos.tengo un toledo 1900 tdi 110 cv con casi dos años(todavia en garantia)y leyendo el foro he visto que neng se quejaba de su focus pues decirte que si lo cambias no mires seat.el mio desde los 20000 km (13 meses)se queda sin potencia y no veas la de veces que he tenido que frenar al ir a adelantar y salirme al arcen para no preparar alguna lo bueno es que elcoche que ahora tiene 30000 km y 23 meses ha estado unas 9 veces en el taller por la misma averia ademas de otras menos importantes.lo bueno es que siempre le hacen lo mismo:desmontan el turbo y segun ellos lo mandan a la central donde lo limpian,lo devuelven,lo montan y hala otras 2 o 3 semanas tranquilo.tambien decir la solucion que me dieron en el taller que no era mas que si me pasaba parase el coche y al volver a arrancarlo el problema desaparecia,lo cual es cierto ya que cuando pasa da igual la velocidad que lleves o lo que pises el acelerador ya que no pasa de 80 y al parar y volver a arrancar pudes seguir normal hasta que vuelve a hacerlo.personalmente y viendo el caso que me hacen ya lo he denunciado y leyendo por los foros te das cuenta que no soy el unico que tiene esa averia a si que a ver si denunciandolos nos hacen un poco de caso ya que a mi nadie me dijo que con dos años se transformaria en una cafetera muy cara.
 
Atrás
Arriba