SECURITAS DIRECT

  • Iniciador del tema Manuel
Hoy han subido la cuota a todos sin avisar como siempre unos 3€ al mes un robo y con Alarma Baja masiva nos quedamos con nuestras alarmas nos cubre nuestro seguro si nos roban y la fuerzas de seguridad del estado Securitas solo te avisa de que te están robando piensa quien te roba mas cuanto llevas pagado en estos años?'
 
Si, queridos excompañeros,lo mio fue de juzgado de guardia, enfermo mi padre y pedi las vacaciones,y cuando regrese,me despidieron.Que corazón tienen que tener toda esa chusma,repartida por todo el territorio nacional,además yo en ventas llevaba mi media bién,pero asi es esta gente,pero que vamos que en esta vida todo se paga si no al tiempo.

Saludos
 
Si llevais toda la razón,es un sistema de alarma de juguete,hace cuestión de una semana,en Úbeda-Jaén,han robado en 3 ó 4 negocios con alarma de securitas direct,y ninguna a funcionado.A si es que es de juguete o no,y están tomando una fama por aqui,que ya os podeís imaginar.

Saludos
 
Todos llevais vuestra parte de razón,son unas personas inhumanas,tanto gerentes como territoriales,y los jefes de equipo quizas son peor aún.

Se saltan los derechos humanos a la torera,yo hablo también desde una experiencia muy amarga, de varios años.

Algún dia llevaran su escarmiento.Saludos a todos excompañeros
 
Hay multitud de grabaciones con amenazas incluso la manera de echar a una persona diciendole que ni existen motivos que puedo hacer?
 
Para fem.Pues si chico,a todos nos ha pasado igual,lo que ocurre que cuando tienes que pagar ciertas cosas,y no encuentras algo mas apropiado,pues tienes que cojerlo,aunque sea en contra de tu voluntad. Pero a los que no nos gusta engañar a nadie,poco duramos,eso nos lo ven los tontos de los jefes de equipo en 2 dias,pero no te preocupes que hay mas empresas,como son ADT,SEGURCONTROL,VINSA,y algunas mas,pero estas dos últimas os las recomiendo,se instala el equipo a coste 0€,y las cuotas son de 30+IVA PARA NEGOCIO,Y 28+IVA para hogar,y la verdad que se ponen muchas,y lo mas importante es que fallan muy poquito.Un saludo a todos
 
La verdad es que todos llevais toda la razón en lo que decis,además tiene otra cosa que es mucho mas peligrosa que todas a las que habeis hecho referencia,es que es una empresa que fomenta continuamente el NO compañerismo,te hacen en algunas ocasiones que te saques los ojos con los compañeros si es preciso.Todo esto algun dia se les acabara a los que queden,y yo despues de que me despidieran a los mas de 12 años,me alegraré por ellos,pero no se si llegará ese dia.OJALA Y PRONTO.Un saludo
 
Buenas. Estas cosas pasan por comprar el primer juguete baratito que te ponen por delante. No voy a hablar de marcas. Que si Securitas, que si ADT, que si bla, bla, bla. Si te compras un coche utilitario para competir en la F1 pues pasa lo que pasa. Algunos consejos para proteger casa o negocio con un nivel de seguridad medio-alta (no voy a hablar de alta seguridad para armerías, joyerías, etc.
1- Alarma cableada.
2-Central escondida.
3-Detectores doble teconología con antimasking.
4-Triple comunicación por RTC-GSM/GPRS-IP.
5-Pooling a la comunicación por IP y GPRS antisabotaje de comunicaciones.
6-Apoyo del sistema por un CCTV.
Una instalación de este tipo saldría entre 1.500 a 2.000 €
Lo demás, es ganas de gastarse del dinero en un juguete de 49 € o 99 € que hasta el más tonto de mi pueblo puede sabotear.
Es la primera vez que escribo, tras ver en muchos foros como la gente es timada y las múltiples apariciones de comerciales sabuesos que lo único que quieren es vender sin tener ni idea, o lo peor, queriendo engañar a la gente.
Espero haber servido de ayuda. Gracias.
 
Lo que se dice es correcto,alarma de juguete encima la verisure de hace tiempo no esta homologada porque no hace los 90grados hace 65 y el tage rider falla muxo, lo lamentable es que esa alarma la venden racc, Mapfre, la caixa ACN etccc a mejor financiación de 36 meses. Una multinacional de mucho ladrón y jefes de equipo que no trabajan y lamentablemente los comerciales para llegar a objetivoS ponen dinero a clientes. No recomiendo la alarma y menos securitas.
 
Somos Inner Control puedes instalar una aplicación en el móvil con la que puedes ver las cámaras de tu casa o de tu negocio en cualquier momento y además si entra alguien pues te envían una alarma en el móvil. Además no tienes que pagar cuotas sólo pagas el servicio inicial de las cámaras que además no se notan nada. Las cuotas por tu alarma es un abuso. Tu mismo puedes dar la alarma a la policía es un derecho de todos los ciudadanos!
 
llevo trabajando para Securitas D. 2 meses, hoy mi medico me da la baja porque estoy sufriendo de ansiedad y depresion, me receta antidepresivos y que vaya para acasa.
Me llama el gerente diciendome que quiere hablar conmigo, ...voy a la oficina y me dice que no he superado el periodo de prueba, aunque el periodo es hasta 5 de diciembre, saca la carta de depido para que la firme.
Me niego en firmala, y le entrego la parte de baja.
Ahora tengo que estar en casa y tomar las medicinas.
Lo siento para los demas, pero yo no puedo ir a engañar a la gente.
Los que han trabajado ahy seguramente saben de que hablo.
Algun consejo compañeros?
Gracias de antemano.
 
llevo mas de dos meses esperando que me manden las imagenes de un robo que sufri , no salto la ALARMA . NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA

tienen una pagina de denuncias

denuciasecurita.com
 
NO RECOMIENDO EMPRESA , TE QUIEREN MONTAR LA ALARMA QUE LLEVA PASENADO TODA LA MAÑANA A VER QUIEN LA QUIERE , DE BAR EN BAR A VER A QUIEN SE LA COLOCA A 700 € O 99 € DEPENDE COMO LE DE..POCO PROFESIONALES

NO LA RECOMIENDO
 
Te visita , te hacen una oferta de exclusiva y que termina en dos dias , a los dos dias te llaman y la oferta pasa de ser 800 € a cero.... ? y hace dos dias me querias sacar 800 € por la cara . . .
 
Atrás
Arriba