Seguros Santa Lucía: cuando los necesitas te dejan tirado

Estoy muy decepcionado por la falta de profesionalidad de Seguros de Hogar Santa Lucía.
En Octubre nos robaron en los trasteros de la comunidad donde vivo y tardaron mucho tiempo en venir. Prueba de ello es que volvieron a robar antes de que ellos cambiarán la puerta del trastero. luego dicen que vienen a cambiar la puerta del trastero el pasado 30 de Diciembre y me dan plantón. Luego lo pasan al 12 de enero y otra vez lo mismo. Son muy malos profesionales y el problema es que no responden a las llamadas ni responden a los siniestros. No renovaré la póliza con esta empresa. Tienen muy poca profesionalidad. Todavía estoy esperando a que me respondan...
 
Un desastre en todos los sentidos. Los peritos inventan todas las excusas imaginables para eludir los arreglos que incluyen la póliza, y si va un técnico a arreglarte el problema no tienes ninguna seguridad de que lo vaya a resolver, ni vuelven si no lo han solucionado. Puedes pasarte la vida llamando a un teléfono que tardan mínimo 15 minutos en coger, va a dar igual, por tu domicilio no aparece nadie. Después de las últimas llamadas no atendidas, voy a dar de baja todos los seguros que tengo yo y el resto de mi familia con Santa Lucía. Una estafa
 
Precios abusivos los de seguros Santa Lucía y una subida del 20% anual, en los seguros de decesos sin venir a cuento.
Se aprovechan de las personas mayores, que llevan muchos años pagando y si se dan de baja, pierden lo pagado durante toda la vida.
 
Precio caro y un servicio funerario pésimo, sin opción para esparcir las cenizas
Vergonzoso que lleves más de 60 años pagando y no te ofrezcan un buen servicio
 
Llevo un montón de años con ellos, tengo 3 seguros de hogar con ellos y llevo 3 semanas esperando que vengan a peritarme un siniestro. Te dejan 30 min a la espera, toman nota y no sirve de nada.
Las empresas que contratan son unos maleducados incompetentes.
Antes funcionaba de maravilla, últimamente no sé qué les pasa, cobrar sí q saben y subir los precios también pero dar servicio no saben
 
El técnico no realizó la reparación y dejó la instalación en peor estado, con fugas de agua y daños, indicándome además que debía buscar yo a un fontanero por mi cuenta. Santa Lucía no se hace responsable, pretende que el cliente pague una reparación causada por ellos y, tras más de una semana, no han dado ninguna solución. Servicio del hogar totalmente desaconsejable; a pesar de llevar más de 25 años con ellos.. 100% no recomendable.
 
Puede que si te mueres te sirva para que manden a alguien a cerrar el nicho , pero como seguro es pésimo. Si un día tienes un problema de van a aburrir hasta que les mandes a paseo por incompetentes. Y los profesionales que te mandan muchos unos cara duras que solo buscan cobrar las salidas sin reparar nada. Te viene un fontanero y como lo vea complicado se lava las manos o te dice que para soltar dos tornillos ha de ir un carpintero. Es absurdo. Te sale más económico contratar a alguien que pasar un mes para una reparación que cualquiera hace en 2 días .
 
Llevo un año intentando dar de baja la póliza del seguro de hogar, y aún no he podido hacerlo. He pagado un año más de póliza porque no hay forma de que me den de baja. Cuando llamo por teléfono me van pasando de un departamento a otro y al final nadie me coge el teléfono. No recomiendo esta compañía de seguros.
 
Son unos sinvergüenzas, te llaman para ofrecerte un seguro de decesos, y te meten un seguro familiar, por casi 40€ al mes y después de 10 meses te quieren subir la cuota para la nueva renovación, con lo que intento ponerme en contacto con ellos para cancelar la renovación y te tienen al teléfono durante horas sin respuesta, se les manda a diferentes correos electrónicos carta de la renuncia a la renovación y no te contestan son unos cara duras , ahora no sé cómo contactar con ellos después de muchas tentativas , acudiré a la oficina del consumidor para realizar demanda
 
Tenemos el seguro de la comunidad contratado con Santa Lucia y tras unas lluvias intensas tenemos filtraciones de agua en un muro colindante con otro edificio, en varios apartamentos del bloque.

Al principio contactaron a mi inquilina para que le enviara unas fotos, y cerraron el caso sin siquiera ir a verlo diciendo que se debía a la condensación. Abrimos otro parte pero siguen sin ir a verlo, cada vez que llamo me dicen que "el perito se pondrá en contacto" sin decir cuándo.

Una vergüenza.
 
Mi madre de 73 años tiene contratado un seguro del hogar con la compañía santa lucía y este año tuvo que cambiar el tejado, se contrata a una empresa para que se haga y por accidente del que estaba efectuando la obra la casa de mi madre se quema prácticamente entera. Damos aviso a nuestra compañía y los muy impresentables aparte de casi culpabilizarte y decirte que te busques la vida, dan largas continuamente de un departamento a otro, dejando pasar los meses sin tener información de ellos. Son unos indeseables que les pagas durante años y en cuanto tienes un problema, ellos se encargan de lavarse las manos y esperar que pase el tiempo. Ni siquiera son capaces de defender los intereses de su propio asegurado cuando el causante ha sido de otro seguro. Indeseables es decir poco. Espero que estés información la pueda saber la gente para que no contraten nada con ellos. IMPRESENTABLES
 
Buenos días, a quien pueda interesar

Vengo de retirar una sentencia en la que se me condena a abonar un seguro con Santa Lucia de local comercial del que cursé la baja correspondiente en tiempo y forma. Sin embargo, como nunca tuve el recibí oficialmente de Santa Lucia los tribunales han dado la razon a la aseguradora.

Mi baja se cursó por escrito y telefónicamente. Es decir, utilicé el doble de medios con el que Santa Lucía me permitió contratar. Quiero decir, que a la hora de contratar lo hice por teléfono con una locución automática que me "advertía" que por mi seguridad la conversación sería grabada. Las contrataciones realizadas por teléfono que son grabadas por la parte aseguradora, al parecer son soporte suficiente para celebrar el contrato.

No sucede lo mismo cuando llamas para dar un parte o una baja. Para eso las condiciones se tornan mas exigentes. Ya no sirven las conversacinoes ni te advierten que la conversación será grabada por "mi seguridad". El registro de la llamada, que seguro lo hace la compañía, ya no está a tu disposición. Tampoco vale que lo grabes tu. En el juzgado solo vale el FAX o el BuroFax, mas antiguos que la caspa, siempre que tengas el justificante de recepción de la compañía.

Como ya te estarás imaginando, amigo/a lector, es mas que probable que el recibí te cueste obtenerlo.

A todo esto, semanas después de cancelar mi renovación de contrato y contratar con otra aseguradora, sufrí un siniestro de cierta importancia en mi local. Obviamente sabiendo que Santa Lucia estaba pleiteando por hacer vigente un contrato que yo no había querido renovar, informe a esta de la existencia del siniestro por si acaso, llegado el juicio y la sentencia, tuvieran que hacerse cargo del mismo a medias con la aseguradora que yo ya había contratado. (digo a medias porque no se pueden cobrar de dos aseguradoras por un mismo siniestro).

¿ Se dio Santa Lucia por enterada ? NO
¿ Se comportó como quien mantiene que el contrato de seguro estaba vigente y por tanto el siniestro podría ser de su interés ? NO
¿ Envío un perito ? NO
¿ En la sentencia del juzgado que dice que el seguro estaba vigente se hace referencia al siniestro ? NO

De todo lo anterior saco dos conclusiones:

1.- Que me doy por jodido y voy a abonar un seguro sobre un inmueble ya asegurado con otra compañía. Doble seguro sobre un mismo inmueble.
2.- Que supongo, a la vista de la actitud de Santa Lucia, que debo invertir algo de tiempo en publicar y dar luz al modus operandi con el que se me ha tratado. Es como si me hubieran encargado una campaña publicitaria, pero al revés. Sin duda me voy a tomar el tiempo y la dedicación necesarios para que se sepa que hay que extremar las precauciones si se quiere dar de baja un seguro con Santa Lucia. Aunque yo, sinceramente, lo que recomiendo es que no se contrate nada con esta compañía y se evite tentar a la suerte.

Salu2
Carlos A
 
Son unos estafadores para contratar te dicen que si pagas un poco más te cubre todo y cuando das un parte no te cubre nada 300 euros el seguro por 1 año y no me cubre ningún parte los carroñeros
 
Yo tenía una fuga de agua y tardan 2 meses en venir a reparar y cua do viene me repara la fuga y me rompe el d

esagüe y no me dice nada lo tapa con arena y se va yo pongo para lavar los platos y se inunda la casa por el suelo y dicen q eso ya estaría roto anterior mente y no lo quieren arreglar
 
Buenos dias, hace dos dias mi hija de 18 años sufrio un atraco a punta de pistola, y se llevaron todo lo que llevaba encima, bolso, monedero, movil, todo todo. Llamo a santa lucia y me dicen que envie la denuncia, hasta ahi vale. Pero me dicen que el movil no lo cubre el seguro. Alucino!!. Bien, me releo mil veces el librito con las condiciones y cobertura y no pone nada de que el movil queda exento. Les llamo y me dicen que no tiene porque ponerlo, que queda excluido y punto. Que solo cubre lo que llevaba dentro del bolso, pero es que dentro del bolso estaba el movil. En fin, que cuando te pasan cosas asi, pues como que se te quitan las ganas de seguir pagando aunque ahora tengo que esperar para que nos indemnicen con lo demas. Pero son un estafadores, porque si realmente el movil queda excluido, tendrian que ponerlo en las clausulas. Enseguida que me devuelvan lo demas, me doy de baja. Que triste todo. De todas formas llamare al consorcio a ver que puedo hacer y pondre demanda, eso lo tengo claro
 
La compañia de seguros santa lucía es una ESTAFA.
Les recomiendo no se apinten a ella o bien si lo están busquen otra.
Les dejan tirados como a perros cuando mas los necesitas.
Mi madre falleció hace dos meses, y oigan esto. Despues de pagar por más de 60 AÑOS a esta compañia, la urna que me ofrecieron fué de 106€ biodegradble, cuando lo queyo queria era una urna permanente para tener en casa con la seguridad de que las cenizas de mi madre no se esparzan por el suelo cuando la urna se degrade.Asi que tuve que pagar de mi bolsillo 460€ por una urna digna!!!!
Y cuando llamé y llamé y reclamé, la respuesta fué alla usted.
Los que atienden son SOBERBIOS, ANTIPÁTICOS, NADA COMPASIVOS...QUÉ ASCO ME DÁ ESTA COMPAÑIA.
Por supuesto nos hemos ido todos de ahí.
Hagan caso, VAYÁNSE!!!!!!
SANTA LUCIA SEGUROS ES UN FRAUDE!!!
 
Pues si tenéis problemas con el seguro Sta Lucía aquí en Galicia Ourense sucede lo mismo.Pesima empresa.Mala atención.Peritos con bajos precios de las reparaciones.Por ejemplo de una reparación de tubería de casa y paredes por la cantidad de 2000 Euros sólo reconocen 200.Que tal?Ni se os ocurra contratar a la dichosa compañía.. .porque de Santa no tiene nada....es una Diábolo.
 
Mi experiencia personal, ha sido fatal a la hora de tener que lidiar con la inspectora de Madrid Alejandra Ferreras, la cual ha puesto todos los problemas para no abonar una simple factura de menos importe de lo que le pago anualmente a la compañia.No solo me ha puesto problemas, sino que me ha sacado de mis casillas. Tengo que decir que no es mi primer año de seguro, sino el tercero, y con un anterior siniestro el cual no tuve problema. Los comerciales que me han tocado, encantadores y de mi parte, pero he topado con Alejandra Ferreras, la cual es capaz de cargarse todos los clientes que hayan conseguido sus compañeros. Solo de pensar que puedo tener otro siniestro y que tengo que hablar con esta persona, me pongo mala.
 
Atrás
Arriba