seguros se desentienden de los daños causados a comunidad de vecinos

Comprendo como debes sentirte, y es que ciertamente el mundo está patas arriba, se ha perdido un poco la disciplina social tan importante para la convivencia. En este caso se ha violentado el respeto de rendir cuenta por algo que se hizo mal y que nadie trató de resolver, especialmente tu que no pudiste más con el asunto y tomaste tus propias iniciativas. Trata de luchar porque el error sea enmendado y así todos pondremos nuestro granito de arena para arreglar el mundo.
 
La verdad es que es delicado el asunto. Realmente no creo que debieras haber pagado ninguna cantidad, ya que tu no has causado el desperfecto. Por poner un ejemplo, si te visitan unos amigos tuyos y cuando se van causan un desperfecto en la escalera ¿por qué has de ser tu responsable de sus actos? o llegados a este punto y exagerando la situación, si el cartero te entrega una carta a tu nombre, y se vuelve loco y destroza los buzones ¿también eres tu el responsable?
 
Hay mucho sinvergüenza por hay, ya ves tu que le costara darte los datos del seguro y que te lo arreglen. A lo mejor el problema es que ni siquiera tienen seguro, con esto de la crisis muchas empresas prescinden de el.
 

peluis

Invitado
Las ventas caen, los negocios cierran, mueblerías, fábricas de sofás. Culpa de la crisis. Pero no solo. Tal vez se os ocurra comprar un sofá en "FACTORY SOFÁS" punto de venta en Leganés , MADRID. Tendréis problemas. El transportista encargado de entregar el sofá rompió el techo del ascensor y se fue tranquilamente, asegurando que de todo se ocuparía su seguro. Pero ¡AY¡. Transcurrieron 24, 48, 72 horas y quince días. No acudió ningún seguro a pesar de las múltiples llamadas a la empresa, que usó a la vendedora LORENA como parapeto. Ella, no facilitó el domicilio ni el titular de la empresa "por la protección de datos".

Si no contàis. en vuestra vivienda con un seguro y una administración solventes, tampoco se le ocurra recurrir a ellos. La admministración "CASTRO ASESORES" de nuestra Comunidad de Propietarios, se ocupó del problema conmiándome a que fuese yo el que pagase una factura de reparación de "FAIN ASCENSORES" claramente abusiva. El Presidente de la Comunidad se empeñó en la misma exigencia. El Colegio de Abogados indicó que el daño era a la Comunidad y el seguro de la empresa causante del daño, y en su defecto, el seguro de la finca, deberían hacerse cargo de los daños. Ninguna respuesta: harto del acoso pagué la reparación y acabamos en los tribunales.
 
Atrás
Arriba