semen

  • Iniciador del tema alba
LO DE JUAN DE HACER EL AMOR ME PARECE UN POCO FUERA DE LUGAR NO CREO QUE ALBA VAYA CON LA INTENCION DE HACER EL AMOR SINO SIMPLEMENTE ERES UN ESPERMATOZOIDE MAS, AUNQUE CREOQUE HAY QUE TENER MUCHO VALOR PARA HACERLO DE MANERA NATURAL YO NO SERIA CAPAZ, INTENTALO CON UN DONANTE ANONIMO CREO QUE SERA MAS FACIL PARA LA PAREJA
 
HOLA A TODAS SI QUIERES YO TE PUEDO DAR UN POCO DE SEMEN GRATIS SOY DE PERU O TAMBIEN PODEMOS HACER EL AMOR JUNTOS LO VIVIMOS MEJORT NO CREES CHAU
 
soy psicologa y en primer lugar si tu marido no le incomoda estaria deacuerdo pero la complicacion viene despues. si te atreves te recomienco que busques a un psicologo para antes y despues de realizar esto.
 
Hola, AlbaTambién podrias adoptar un embrión te saldría más barato y es efectivo, ya que está idea igual a la larga podría entorpecer tu relación de pareja ya que esa persona no seria anonima... la vida da muchas vueltas ...Que tengas mucha suerte y que seas una feliz mamá pronto, nunca dejes de soñar porque solo el que sueña tiene la posibilidad de construir realidades...cuidate,
 

alba

Invitado
Hola, mi marido sufre de esterilidad masculina, y no tengo medios para una clinica de inseminacion, ya que tienen unos precios abusivos. Una amiga me ha hablado de un amigo suyo sano, inteligente, discreto y de fiar, que ha sido donante anteriormente con otra amiga suya mediante el metodo "natural", y esta muy contenta. No se que hacer ¿que pensais de ello?
 
Atrás
Arriba