Sentirme estafada por establecimiento MIRÖ y ELECTROLUX

  • Iniciador del tema Teresa
Miro se ha negado a proporcionarme un recambio de una picadora Imetec que ha sido comprada en su Tienda de Caldas de Montbui . No atiende el servicio post venta.
 
Me entregan un lavaplatos comprado on line en Miró, horas después vemos que tiene dos golpes en la plancha en parte inferior derecha puerta que continuan en el lateral, casi totalmente ocultos por la etiqueta ecológica.
Reclamo telefónicamente y envio formulario que me han facilitado y fotos. 10 diea después me dicen que me lo cambian y que estan organizando la entrega. al catorceavo dia de la compra online me dicen que no hay cambio por "haber firmado el albaran de entrega". Alguna mente privilegiada a tardado dos semanas en descubrir lo del albaran.
Tengo que insistir telefónicamente para que se comprometan a enviarme la factura que yo tendria que poseer desde el primer dia.
Trato amable de las operadoras y desprecio total por parte de los mismos directivos que han llevado a la crisis de Miró y que han causado el despido de cientos de sus trabajadores.
 
Mi lavadora Mod. ZW41101P, hace un año que la compré y la garantía es de dos años. Resulta que pierde agua por la parte frontal-baja. Me han dicho que no lo cubre la garantía y he visto que en la garantía pone que no cubre plásticos y el desperfecto es en la goma por la parte que encaja con la puerta al cerrar, esto porque se le comenté yo al técnico del establecimiento vendedor que vino a casa y que no sabía que decirme respecto a la causa del problema pero se ve una dilatación y rajadura, sin orificio en la goma y no sé si es de eso o no que la lavadora pierde agua. Según la empresa vendedora , el supuesto desperfecto de la goma es por mal uso.
Llevamos desde el Jueves pasado( día 22 ), hace ahora 11 días, sin lavadora, con la ropa mojada y sin que el servicio técnico aparezca por aquí para solucionar el tema. Vinieron al principio, el día 26 , lunes, para decir que el arreglo supondría 90 e. y que podría tardar porque no tenían la goma aquí y tendrían que pedirla lo cual podría demorar el asunto cuatro días o más.
Yo creo que hay una garantía comercial para ser debidamente atendido el cliente frente a un problema causado por desperfecto de un aparato comprado en el establecimiento vendedor que es el que debe hacerse cargo de la garantía legal de dos años a la cual creo tener derecho o al menos que no cobren algo tan desproporcionado, en todo caso valorar una compensación, y si no tienen repuestos que los compren corriendo con los gastos. La lavadora podrá venir con un defecto de fábrica pues tenía una lengüeta que sobresalía en la goma y que precisamente es allí donde se rasgó.
 
T

Teresa

Invitado
Compré en el establecimiento MIRÓ, sito en la calle Bravo Murillo CP 28020 de Madrid, un frigorífico Combi de la marca ELECTROLUX modelo End 35400 W8, clase energética A, el día 16 de marzo de 2009.Dicho frigorífico no tuvo un funcionamiento normal. Puesto en conocimiento del establecimiento vendedor, mandaron al Servicio Técnico, que comunico que el aparato se encontraba en perfecto estado.El funcionamiento del aparato siguió siendo malo, volviendo el Servicio Técnico y esta vez comunicando que el frigorífico estaba perdiendo gas, que iba a realizar una carga.Solicité, que me fuese cambiado el aparato por otro, pues no quería un aparato que nunca funcionó bien.El fabricante y el vendedor se niega a ese cambio y solo ofrece su reparación.Yo pido que me cambien el frigorífico, ya que los defectos se han manifestado en los primeros meses de la compra no habiendo superado, los seis meses que marca la ley de GARANTIAS APARTADO 1 LEGAL.El frigorífico sigue funcionando mal y nadie atiende las reclamaciones.¡Ojo! Si compráis algo en Electrodomésticos Miró. No atiende reclamaciones. Y sí ya es de la marca Electrolux, ya sabes lo que pasa
 
Atrás
Arriba