SERVICIO TECNICO DE ASUS UNA ESTAFA

Totalmente de acuerdo, servicio técnico lamentable, soporte telefónico indignante, parece mentira lo que hay detrás de esta marca. Yo he tenido la mala suerte de comprar un portátil ASUS X553MA hace menos de un mes y al segundo día me di cuenta de que la clavija donde se enchufa estaba defectuosa y el ordenador no cargaba. Después de numerosas llamadas al soporte telefónico me obligan a solicitar un presupuesto de reparación pese a que el equipo, obviamente, debería estar en garantía. El presupuesto que me facilitan, casi dos semanas despues, es superior al coste del ordenador nuevo y encima me obligan a pagar los portes de recogida y entrega en caso de que no quiera repararlo aparte de casi 40 € en concepto de “averiguar qué le pasaba al equipo”. Absolutamente abusivo hacia el consumidor, posiblemente pierda mi ordenador portátil nuevo pero pueden estar seguros de que les haré la publicidad que necesitan…
 

lauravalor

Invitado
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR
Hola les informo a todos de que el servicio tecnico de ASUS es una estafa, lo compre el año pasado, el único portaril que quedaba el de exposicion, al pricipio funcionaba correctamente y un día sin mas se empezo a recalentar y de repente se apagaba sin dar un mensaje de aviso.
el dia 5/07/2011 me fui a donde lo compré, indicaron que lo enviarina al servicio tecnico de ASUS, todo bien hasta que me lo entregaron pasados mas de 25 dias, fui a recogerlo y al encendero ya en mi casa Y LA SORPRESA QUE AL ENCENDER EL ORDENADOR ME DICE QUE LA VERSION QUE ESTOY UTILIZANDO DE WINDOWS QUE NO ES ORIGINAL QUE ESTA COPIA NO ES SEGURA, y al yo comprar el equipo tenia el sestema operativo de WINDOWS 7 y era original, y que para validarlo y que realmente sea seguro navegar tengo que pagar 89€
hablo con ellos y se laban las manos no quierend darme ninguna solucion y como el servicio tecnico lo enviaron a portugal no me saben facilitar una solución creible
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO
 
Atrás
Arriba