Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenos día por favor me pudes dar los datos que tnegas, me instalaron una caldera ilegal que me ha precintado Gas natural y ahora tengo que poner otra caldera nueva con otra instalación nueva que me va a salir por un ojo de la cara. Estoy llamando para denunciar pero no consigo nada , parece ser que han cerrado , y al desgraciado que me la vendió tampoco lo puedo localizar, el chaval que me precintó me dijo que son responsables durante 5 años , lo que pasa es que el consumidor no lo sabe. Muchas gracias
Buenos día por favor me pudes dar los datos que tnegas, me instalaron una caldera ilegal que me ha precintado Gas natural y ahora tengo que poner otra caldera nueva con otra instalación nueva que me va a salir por un ojo de la cara.
Estoy llamando para denunciar pero no consigo nada , parece ser que han cerrado , y al desgraciado que me la vendió tampoco lo puedo localizar, el chaval que me precintó me dijo que son responsables durante 5 años , lo que pasa es que el consumidor no lo sabe.
Muchas gracias