servicios integrales Eros,s.l

  • Iniciador del tema Alfonso Cerezo
bueno os tengo que decir que esta empresa estaba lleno de pelotas y asi les ha pasado-
este tio ruben olibar vive en la calle entre arroyo,1 moratalaz es cocainomano y alcolico a mi me devia dinero y tube que ir a por el y me pago os digo es un enano.
no lo penseis ir a por el lleva un mercedes a cargo de todos vosotros
 
bueno veo que estais muchos jodidos.vamos haber yo estube trabajando para esta panda de pelotas y demas calificativos que veo que teneis en buestras mentes pero vamos a otra cosa este tio mierda de ruben olivar lo que teneis que hacer es in a su casa que vive en la calle entre arroyo 1 lleva un mercedes y es un enano de mierda borracho y cocainomano yo personalmente estube apunto de partile las piernas por que me devia dinero y el tio mierda se me cago y me pago.
a si que os recomiendo que vayas pa ya y os dejeis de escribir en un foro si lo podeis solucionar a ostias un beso y darle fuerte
 
Buenos día por favor me pudes dar los datos que tnegas, me instalaron una caldera ilegal que me ha precintado Gas natural y ahora tengo que poner otra caldera nueva con otra instalación nueva que me va a salir por un ojo de la cara.
Estoy llamando para denunciar pero no consigo nada , parece ser que han cerrado , y al desgraciado que me la vendió tampoco lo puedo localizar, el chaval que me precintó me dijo que son responsables durante 5 años , lo que pasa es que el consumidor no lo sabe.

Muchas gracias
 
ME REALIZARON UNA INSTALACION DE CALEFACCION EN EL MES DE OCTUBRE Y HE QUEDADO CONTENTISIMA CON EL TRABAJO REALIZADO TANTO CON LOS INTALADORES COMO CON LAS CHICAS DE LA OFICINA QUE SON ENCANTADORAS YA QUE ME SOLUCIONAN LAS DUDAS QUE TENGO CON EL FUNCIONAMIENTO DE LA CALEFACCION YA QUE SOY UNA PERSONA MAYOR. GRACIAS SERVIENERGIA RUAL
 
Mi opinion sobre esta empresa SERVIENERGIA RUAL es todo lo contrario a lo que estoy leyendo puesto que fui muy bien atendido cumplieron con el horario de instalacion los operarios instalaron la caldera correctamente y al detalle es mas tuve un problema con el servicio tecnico de Saunier Duval y estuvieron pendientes en todo momento de si me habia solucionado el problema volvere a contactar con ellos y lo recomendare a mis conocidos.
 
Pues tened cuidado, porque esta empresa ha cambiado de nomre. Mismos perros con diferentes collares.Ahora se llama Servienergia Rual Sl., y sigue haciendo las mismas chapuzas. Me han instalado una caldera con muchos problemas y además Gas Natural es quien me la ha mandado. Al teléfono responden, pero da lo mismo. La única forma de pelear sería intentar que les quiten la licencia de instaladores de gas. Si no saben hacerlo no deben tener licencia.
 
Es impresionante, me lo recomendo Gas natural en su día, en agosto de 2007 y tengo fugas de gas por la mala instalación y ni responden al telefono en EROS, SL ni gas natural se hace cargo.
 
Pues yo soy una más de esta larga lista. Contraté a través de Gas Natural, pensando que ésto suponía una garantía, y tampoco nos ha ido bien. Instalaron la caldera de la marca Heat Line, en enero de 2009 y en febrero de 2010 empezó a dar problemas. De febrero es el primer parte de Cinser, que parece ser que es la empresa que se hizo cargo de la asistencia técnica, porque Ero, SL había desaparecido. El segundo parte de reparación es de mayo de 2010. Ahora, en esta semana acabo de llamar porque tampoco consigo que se mantenga encendida la calefacción. Es una caldera nueva, que desde el primer año tiene problemas. Aunque visto lo visto, puede que el problema sea la instalación.
 
A mi me cambiaron una caldera con el plan renove y sigo esperando me paguen dicho plan jajaja....me rio por no llamarlos hijos de p................
 
Hola, yo desgraciadamente trabaje en esa empresa hasta que cerro y me dejo de pagar 6000 euros ami y mi hermano, a otros compañeros les debian 21.000 euros otros 16.000, ya lo di por perdido, pero por no darle una paliza ya que en españa los malos son bueno y los buenos malos, ahora estan en el mismo lugar con toda la cara, el dueño se llama Ruben Olivares, ENTRE ARROYOS 1 (moratalaz), y esta haciendo lo mismo ya a mi tio que dejo de trabajar con ellos le deve 8.000 euros, es un ********* compulsivo este sinveguenza, encima vive en el mismo edificio, pero son muchas mas las que ha hecho y sigue ahi estafando por toda la cara, estaria bien ir a partirle los huesos entre todos.
 
Buenos dias,

Esta empresa cerró en junio del año 2009 dejando a todos los trabajadores en la calle y sin pagarlos un euro, hemos ganado todos los juicios y estamos esperando a cobrar del fogasa,este tío es un pirata.
 
A mi me dieron un presupuesto, lo firmé y firmé la hoja de financiacion con UNO EBANK, y me pasaron cuotas un 20% mas altas de lo pactado con ellos, pero ellos no se responsabilizan d enada, incluso falsificaron la solicittud de la financiacion, añadiendo un seguro y las cuotas mas caras. Al final, despues de lios de abogado, lo pagué de una vez, pero no me dejaron la caldera bien, y hoy, pago mas 200 euros por una reparacion por esta mal instalada.
 
Hola a todos de nuevo, yo sigo con mi calvario con ellos casi un año después. Os dejo todos los teléfonos que tengo a ver si os sirven, pero os digo que os van a marear de un departamento a otro 902107932914304811902107932Cuidado con esta empresa, es una estafa
 
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL NUMERO DE TELEFONO DE SERVICIOS INTEGRALES EROS S.L. EN MADRID, SE ME HA ESTROPEADO LA CALDERA
 
SOMOS UNA INSTALADORA DE GAS QUE TRABAJA PARA GAS NATURA Y CONTINUAMENTE ESTAMOS SOLUCIONANDO PROBLEMAS DE ESTOS IMPRESENTABLES DE SERVICIOS INTEGRALES ERO TODO EL MUNDO TIENE PROBLEMAS CON ELLOS. QUE CIERREN YA O TRABAJEN BIEN.
 
Tengo una empresa de instalaciones de gas y calefaccion y me han llamado varios clientes de estos elementos, desesperados porque no saben que hacer. Han tramitdo documentaciones para el plan renove que pensamos que no se han presentado a gas natural y como es normal no les van a pagar las suvenciones. Estos clientes intentan contactar con esta gentuza y es imposible, si alguien tiene algun telefono de ellos por favor que lo facilite El que nosotros tenemos es el 914304811. A VER SI ENTRE TODOS ELIMINAMOS A ESTOS CHORIZOS DEL MERCADO.
 
Atrás
Arriba