SEUR ES UNA MIERDA

  • Iniciador del tema Julián
Es increíble como puede funcionar una empresa de cierto renombre donde la logística es nula, la confianza inexistente, los retrasos norma y a los empleados seguro que los tratan tan mal como ellos a nosotros.
 
Como he leido veo que lo del mensaje en cual el destinatario esta ausente se confirma en ser una regla general de los señores de seur compania de mierda de reparto y si quieres ponerte en contacto con el servicio de atencion al cliente no he podido por motivos que no se pueden comprender. Y luego el servicio al telefono siempre unos 20 minutos en espera para que te atiendan SEUR REPARTE MIERDA O COMPANIA DE MIERDA
 
Hoy me traían una secadora a casa,y como vivo en un primero sin ascensor no me la han querido subir.que necesitaban ayuda y que pretendían que bajará yo a ayudarle?q cara más dura,y le e dicho q se marche con ella.donde la e comprao se pondrá en contacto por que yo no les voy a llamar...además no e pagao nada...donde pone que hay que ayudarles a subir un electrodoméstico a casa???
 
Efectivamente, Seur es la mierda mas grande que y conozco como transportista.
A mi ayer me enviaron un SMS que estaba ausente (mentira) mientras que estaba en casa y como hoy es Navidad, mañana también fiesta y después el fin de semana el paquete que fue enviado el 19 de diciembre llegara finalmente la semana próxima con un gran retrazo.
“SIN VERGUENZAS” son sin duda ninguna y confirmo que son una MIERDA!!!!!
 
Efectivamente, Seur es una mierda. Fingen que no saben donde está bloque de Sevilla por no subir unas escaleras, les digo que ya iré yo a buscar el paquete por sus oficinas, quedamos en que pasaré el lunes y no lo tienen, está en la central.

Seur es una gran tomadura de pelo.
 
Llevo 5 dias con un sobre perdido de barceñona a cuenca la oficina del prat de llobregat lp han perdido les llego a ellos y zas a desaparecido lp asegure por 180e pues habia documentos los tengo que volver a solicitar y toda la mañana perdida vaya panda de ineptos en la oficina de el prat veremos si por lo menos pagan el seguro l tambien se perdera
 
Una gran empresa y una mierda a mi me han perdido un sobre lleva 5 dias perdido y no saben donde esta eso es ser una gran empresa y si yo puedo evitar que telenet de mos rompan el contrato con seur me alegrare se han reido de mi y no saben solucionar no hacen nada bien
 
Son unos impresentables cualquier empresa de paqueteria mejor que seur por lo menos las demas empresas hablan y facilitan la entrega con el cliente esta gentuza pretenden que dejes de asistir al trabajo para recibir un paquete que tercer mundistas no hay manera por mas que les digas que vengan por la tarde aun diciendoles que por las mañanas no estoy despues no puedes hablar con nadie. SEUR abajoooooooooooooooo fuera
 
estoy hasta lo huevos de SEUR nunca aciertan conmigo
nunca cumplen con los dias de entregas aun diciendo que reparten las 24h , me rio
te tienen esperando el paquete urgente los llamas y ademas de ser bordes va te dicen que tranquilo que te lo traeran pasada la hora de reparto y yo sigo a la espera compruebo el seguimiento en la web y dicen que lo an retornado a la logistica de seur y que lo repartiran el proximo dia habile , es decir que los sabados no hacen reparto y me quedo sin mi paquete urgente al menos que me desplaze yo a seur a 70 km. de mi casa
ES UNA VERGUENZA COMO LE TOMAN EL PELO A UNO
PERO LO PEOR ES QUE ESTE PAQUETE ERA PARA ENTREGAR A UN TALLER ESPERANDO UNA PIEZA PARA SU CLIENTE , DIME TU AHORA QUE TENGO QUE HACER .....
VERGUENZA DE AGENCIA Y LO JODIDO ES QUE CON SEUR YA ME A PASADO VARIAS VECES

se lo comento a mis distribuidores y me dicen que es la agencia con la que trabajan y es lo que hay

DONDE ESTAN LAS PERSONAS RESPONSABLES , TRABAJADORAS , Y AMANTES DEL BUEN TRABAJO ?

SEUR SOYS UNA VERGUENZA , NO ME LLEGAIS A LA SUELA DE LOS ZAPATOS , QUE COÑO SOYS BASURA ...
ENTRE POLITICOS Y ENERGUMENOS ESTOY HASTA LOS COJONES
OS MANDABA A TODOS A LA COLA DEL PARO , SOYS BASURA

1711600 SOY DISTRIBUIDOR Y MIS PAQUETES SON DE ENVIO 24H
MI TELEFONO DE CONTACTO ES EL 691029310 ESTOY HARTO DE LA INCOMPETENCIA CON TODAS LAS DEMAS AGENCIAS CON LAS QUE YO CONTRATO NUNCA ME FALLAN Y ESTOY OBLIGADO A USAR SEUR PORQUE MIS DISTRIBUIDORES TRABAJAN CON ESTA MIERDA DE EMPRESA
EN MI JUVENTUD E SIDO MENSAJERO Y NUNCA E FALLADO A NINGUN CLIENTE OS LO ASEGURO

 
Diez dias han pasado,hable con Atencion al cliente,me prometieron que estaria al dia siguiente y hoy lo han devuelto al remitente......
Con DOS COJONES
Y encima cuando le digo a la señorita de A T que son unos mentirosos con lo de las ausencias en el domicilio se cabrea me dice que no la insulte y me cuelga
Ya he notificado a Ebay y Nespresso la manera de proceder de esta gente y os animo a hacer lo mismo cuando vuelvan a cajondearse de vosotros
tambien os animo a enteraros quien sera el repartidor de vuestras siguientes compras y si vuelven a ser estos impresentables negaros a ello
Y QUE LES DEN .....
 
les comento mi experiencia, compre una rassberry pi b+ por amazon.es hace una semana y todavia ando esperando, que si tocaron al timbre y nadie respondia (tuve que dejar de ir a la universidad), que si dejaron aviso, que si callo un meteorito en la central y no pudo salir, mil historias absurdas y todavia sigo esperando, es que parece que le gusta ver la cara de idiotas a la gente
 
SEUR ; Seguramente Esperare Un Retraso
No confundir con Servicio Urgente
Y te mentirán te engañaran y atención al cliente te prometerá que estará al día siguiente descojonandose de ti según cuelgues...
Pena de crisis que no se los haya llevado por delante
 
estoy totalmente de acuerdo con todas las quejas del foro ,mucha publicidad pero pocas respuestas,.que engaño de empresa.
 
De acuerdo con la descripción de esta empresa una PXXX MIERDA, cualquier otra opción que puedas utilizar es mejor, al menos no te cabrearan que ya es un puntazo.
 
Estoy hasta los cojones de Seur. Que sirva de algo publicar aquí las experiencias de cada uno para que se vaya a la mierda la empresa.
Son unos incompetentes, llamas a atención al cliente (atención los cojones) para que encima te engañen "en la cara". NUNCA MÁS SEUR. Me cago en la empresa y en la retrasada que me atendió por teléfono dos días consecutivos.
 
Totalmente de acuerdo ,hace dos días que me tienen esperando un envío entre las 9 y las 14 Hrs que es el horario de entrega .hay q je dejar de trabajar para recibirlo..?
 
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que contáis. Cada vez que hago un pedido a Tiendanimal, tiemblo porque la mensajería se chotea a la cara. Mandan mensaje de confirmación de entrega, cuando el paquete no ha salido del almacén de Seur Malaga y ni se dignan a avisar..... Ya he puesto queja en tiendanimal a ver si cambian de mensajería, sino pues me busco otra web, así de claro se lo dije. Lo malo es eso, que la mayoría de webs trabajan con Seur y es dificil de encontrar una que no lo haga......
 
Seur en barcelona es la mierda mas grande jamas vista, aunque pagues el servicio premiun para que te llegue el paquete en 24h pasan de ti como de la mierda y encima te mienten o te cuelgan el tf directamente, seur nunca mas
 
Atrás
Arriba