Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
El reparto con Seur es una verdadera vergüenza!!! No es la primera vez que me ha pasado, vienen cuando quieren a pesar de dar la orden de que vengan por la tarde. Llama personalmente el repartidor y quedó con el por la tarde, aún así me aseguro llamando a Seur directamente y me confirman que al dia siguiente vienen a partir de las 16h. Pues bien, hoy han vuelto a venir antes y llamo y no me dan solución, que vendrán el lunes por la tarde....pero que pasa???? Llevo 2 días en mi casa para que recojan un paquete que estará esperando la destinataria!!!!! Que broma es esta? Quiero que estéis informados del tipo de empresa que os hacen los repartos, porque esto no se puede consentir. Como cliente de Mooms deja mucho que desear esta desfachatez por parte de Seur, que vuelvo a llamar y les da igual e incluso me mandan un sms que no estoy en mi domicilio cuando no me he movido, vergonzoso. SEUR: Por ausencia en domicilio no hemos podido realizar su recogida. Para modificar la fecha contactenos en el 902101010 indicando el codigo ... Es tan complicado venir en la franja horaria que te dicen, cuando es su trabajo????? Que pésima organización, lamentable
El reparto con Seur es una verdadera vergüenza!!! No es la primera vez que me ha pasado, vienen cuando quieren a pesar de dar la orden de que vengan por la tarde. Llama personalmente el repartidor y quedó con el por la tarde, aún así me aseguro llamando a Seur directamente y me confirman que al dia siguiente vienen a partir de las 16h. Pues bien, hoy han vuelto a venir antes y llamo y no me dan solución, que vendrán el lunes por la tarde....pero que pasa???? Llevo 2 días en mi casa para que recojan un paquete que estará esperando la destinataria!!!!! Que broma es esta? Quiero que estéis informados del tipo de empresa que os hacen los repartos, porque esto no se puede consentir. Como cliente de Mooms deja mucho que desear esta desfachatez por parte de Seur, que vuelvo a llamar y les da igual e incluso me mandan un sms que no estoy en mi domicilio cuando no me he movido, vergonzoso.
SEUR: Por ausencia en domicilio no hemos podido realizar su recogida. Para modificar la fecha contactenos en el 902101010 indicando el codigo ...
Es tan complicado venir en la franja horaria que te dicen, cuando es su trabajo????? Que pésima organización, lamentable