Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hay que montar guardia para poder recibir un paquete. Deciden cuando pasan, no dan aviso previo y no dejan aviso en el domcilio. Ante la falta de noticias del envio, entro en el seguimiento de la web y me encuentro con que ya han hecho dos intentos y que si no me pongo en contacto con ellos devuelven el paquete. Siempre intento evitar a SEUR, hasta el punto de no comprar un producto si nome ofrecen alternativa de transporte, pero esta vez no sabía que DPD también es SEUR.
Hay que montar guardia para poder recibir un paquete. Deciden cuando pasan, no dan aviso previo y no dejan aviso en el domcilio.
Ante la falta de noticias del envio, entro en el seguimiento de la web y me encuentro con que ya han hecho dos intentos y que si no me pongo en contacto con ellos devuelven el paquete.
Siempre intento evitar a SEUR, hasta el punto de no comprar un producto si nome ofrecen alternativa de transporte, pero esta vez no sabía que DPD también es SEUR.