Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Ya veo que mi caso no es una excepción. En poco tiempo, en tres ocasiones no me han entregado el pedido. Y lo peor es que MIENTEN. Llamo por la mañana para confirmar la direccón y todos los datos para la entrega, me confirman que todo está bien y que me entrengarán hoy el paquete. Por la tarde, viendo que no vienen, hago el seguimento y dicen "retrasada la entrega DE ACUERDO CON EL RECEPTOR" ?qué acuerdo? si yo he estado todo el día esperando, con el teléfono operativo y nadie ha contactado conmigo. El resto de las compañías de transporte contactan conmigo y hacen bien su trabajo, pero SEUR ES IMPRESENTABLE, no se puede tomar el pelo de esta manera, no se puede tenr a una persona todo el día esperando que le entreguen su pedido y mentir descaradamente para justificar su falta de profesionalidad.
Ya veo que mi caso no es una excepción. En poco tiempo, en tres ocasiones no me han entregado el pedido. Y lo peor es que MIENTEN. Llamo por la mañana para confirmar la direccón y todos los datos para la entrega, me confirman que todo está bien y que me entrengarán hoy el paquete. Por la tarde, viendo que no vienen, hago el seguimento y dicen "retrasada la entrega DE ACUERDO CON EL RECEPTOR" ?qué acuerdo? si yo he estado todo el día esperando, con el teléfono operativo y nadie ha contactado conmigo.
El resto de las compañías de transporte contactan conmigo y hacen bien su trabajo, pero SEUR ES IMPRESENTABLE, no se puede tomar el pelo de esta manera, no se puede tenr a una persona todo el día esperando que le entreguen su pedido y mentir descaradamente para justificar su falta de profesionalidad.