Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Es la peor empresa de mensajería que jamás he usado y he usado muchas. Un envío de 14 cajas pagado como servicio urgente porque era imprescindible que estuviesen allí un martes siguen sin salir a reparto el miércoles por la tarde. Las tienen en el almacén paradas desde el martes en el almacén de Málaga y hoy miércoles me dicen que no están preparadas para reparto. Mi empresa ha perdido muchísimo dinero por esta panda de inútiles. La atención al público es pésima y les de excactamente igual tu problemática como usuario.
Es la peor empresa de mensajería que jamás he usado y he usado muchas. Un envío de 14 cajas pagado como servicio urgente porque era imprescindible que estuviesen allí un martes siguen sin salir a reparto el miércoles por la tarde. Las tienen en el almacén paradas desde el martes en el almacén de Málaga y hoy miércoles me dicen que no están preparadas para reparto. Mi empresa ha perdido muchísimo dinero por esta panda de inútiles.
La atención al público es pésima y les de excactamente igual tu problemática como usuario.