Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Un servicio NEFASTO!! A mi casa son los únicos que parecen no poder llegar y siempre me hacen ir a una tienda a recoger los pedidos. Lo peor es que no avisan y ya me ha pasado alguna vez que el envío haya sido devuelto al país de origen porque no han avisado. Llevo desde ayer intentando localizar un paquete que figura como entregado, llamo y me dicen que por error está en almacén, que lo llevarán dejarán hoy a las 11:00 en tienda. Me paso a recogerlo a las 15:00 y NO está. LLamo y me dicen que van a localizar al repartidor y me llaman. A las 16:00 como no tengo noticias vuelvo a llamar y me dicen que aun no han podido localizar al repartidor. A las 19:50 vuelvo a llamar y me dicen que han localizado al repartidor y que a las 17:15 hs ha dejado el paquete en la tienda. Saldo a toda prisa porque la tienda cierra a las 20:30 hs y cuando llego me dicen que ahí NO está, que el repartidor no ha pasado esta tarde por allí. Intento comunicarme para llamarles de todo menos bonitos y ya no cogen el teléfono porque están hasta las 20:00hs.
Un servicio NEFASTO!!
A mi casa son los únicos que parecen no poder llegar y siempre me hacen ir a una tienda a recoger los pedidos. Lo peor es que no avisan y ya me ha pasado alguna vez que el envío haya sido devuelto al país de origen porque no han avisado.
Llevo desde ayer intentando localizar un paquete que figura como entregado, llamo y me dicen que por error está en almacén, que lo llevarán dejarán hoy a las 11:00 en tienda. Me paso a recogerlo a las 15:00 y NO está. LLamo y me dicen que van a localizar al repartidor y me llaman. A las 16:00 como no tengo noticias vuelvo a llamar y me dicen que aun no han podido localizar al repartidor. A las 19:50 vuelvo a llamar y me dicen que han localizado al repartidor y que a las 17:15 hs ha dejado el paquete en la tienda. Saldo a toda prisa porque la tienda cierra a las 20:30 hs y cuando llego me dicen que ahí NO está, que el repartidor no ha pasado esta tarde por allí. Intento comunicarme para llamarles de todo menos bonitos y ya no cogen el teléfono porque están hasta las 20:00hs.