Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
No puede haber un servicio peor que SEUR. Ayer, 28 jueves de junio, me tenían que traer un paquete. Esperé 6 horas. NO LLEGA. Recibo un email donde se me dice que no estaba en casa. MENTIRA. He perdido un montón de horas. Después recibo otro email: YA HA RECIBIDO EL PAQUETE. ¡Vaya coordinación! Hoy, viernes, llamo a las 8,30h a Atención al Cliente. Me dicen que fue un fallo ayer, y que hoy me lo traerían. Espero desde las 11,30 hasta las 18h. Ante la tardanza, vuelvo a llamar a Atención. Me dicen que no lo traen hasta el lunes, es decir, 4 días más tarde de lo previsto. Coordinación, FATAL. MENTIRAS, todas. EXCUSAS, ninguna. Jamás recomendaría SEUR a nadie.
No puede haber un servicio peor que SEUR.
Ayer, 28 jueves de junio, me tenían que traer un paquete. Esperé 6 horas. NO LLEGA.
Recibo un email donde se me dice que no estaba en casa. MENTIRA. He perdido un montón de horas.
Después recibo otro email: YA HA RECIBIDO EL PAQUETE. ¡Vaya coordinación!
Hoy, viernes, llamo a las 8,30h a Atención al Cliente. Me dicen que fue un fallo ayer, y que hoy me lo traerían. Espero desde las 11,30 hasta las 18h.
Ante la tardanza, vuelvo a llamar a Atención. Me dicen que no lo traen hasta el lunes, es decir, 4 días más tarde de lo previsto.
Coordinación, FATAL.
MENTIRAS, todas.
EXCUSAS, ninguna.
Jamás recomendaría SEUR a nadie.