Responder al tema

Comparto tu decepción y tu enfado... ¿por qué? te cuento...

FALTA DE PROFESIONALIDAD Y NULA ATENCIÓN AL CLIENTE DE SEUR

RECOGIDA ANULADA SIN MOTIVO, SIN AVISO...Y SIN SOLUCIÓN

El viernes pasado encargué una recogida de un paquete que tenía que estar el lunes en otra ciudad de España; lo hice por medio de la página web- que no os recomiendo emplear, ahora entiendo sus ofertas y sus precios-, que me dio muchos problemas para gestionar el envío; en el último paso se bloqueaba y no me quedaba claro si había hecho el pago 1 ó 5 veces, por lo que llamé a SEUR y, después de varios intentos, lograron pasarme con una persona que, al parecer, se encargaba de las gestiones vía web; dicho trabajador me confirmó que todo estaba correcto, que la orden había entrado en el sistema, se había cobrado una sola vez y que el lunes sin falta me recogerían el paquete, porque en sábado no hacían recogidas.

Cuál es mi sorpresa cuando me estoy toda la tarde del lunes pendiente, sin poder salir, por si venía el camión a recoger el paquete y, al no aparecer y llamar a SEUR, me dicen que ese pedido está anulado y que no pueden hacer nada, que el sistema informático detectó algún error y lo anuló automáticamente a las 4'30 de la madrugada...

El paquete, que debería estar en destino mañana, no llegará, porque nadie lo ha recogido. ¿La solución, después de media hora colgada al teléfono (por cierto, un 902, de pago)? que vuelva a tramitar el pedido, que me devolverán el dinero que pagué, pero que nadie va a pasar a por el paquete porque el precio de realizar el pedido por la web es menor y no asumen el coste de la diferencia...

A TODO ESTO HAY QUE AÑADIR QUE MIENTEN SIN PUDOR: EN UN ENVÍO QUE ME HACÍA AMAZON A TRAVÉS DE SEUR, AFIRMARON QUE EL CLIENTE NO ESTABA EN CASA, QUE HABÍAN PASADO A LAS 18'00, LO QUE ES FALSO, PORQUE HABÍA PERSONAS ININTERRUMPIDAMENTE EN LA VIVIENDA DESDE LAS 8'00 DE LA MAÑANA, QUE RECOGIERON VARIOS PEDIDOS QUE SE TRAMITARON CON OTRAS AGENCIAS DE TRANSPORTE.

Es inaudito, un servicio así no merece tener clientes... lo curioso es que no se les cae la cara de vergüenza a los directivos de esa empresa... y, por último, lo siento por los operarios que atienden el teléfono, que imagino que no pueden responder por una empresa que no funciona

Atrás