Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Llevo 2 días enclaustrada en casa esperando un paquete de SEUR y no hay forma de que me lo entreguen. Haciendo un seguimiento de mi envío, primero aparece que la dirección es incorrecta y que debo volver a ponerla. FALSO, estaba perfectamente anotada. Una vez "corregida" , me envían otro mensaje diciéndome que la entrega se haría al día siguiente de 18:00 a 19:00. Cuando vuelvo a hacer el seguimiento después de estar un día más esperando y ver que el paquete sigue sin llegar, mi sorpresa viene al leer un mensaje de Seur diciendo que NO ME ENCONTRABA EN CASA . ¡¡¡MENTIRA!!! No ha habido ni un sólo momento en todos estos días en el que no hubiera nadie en casa. Intento llamar a cualquier oficina de SEUR pero SÓLO hay un teléfono 902 (carísimo) para información y reclamaciones. Después de tenerme más de 5 minutos esperando con la musiquita típica, se pone una teleoperadora muy "simpatica" y me dice con toda su jeta que NO HAY CONSTANCIA DE NINGÚN ENVÍO CON LOS DATOS PROPORCIONADOS Y QUE NO ME PUEDE AYUDAR. Si no hay tal constancia, ¿cómo me llegan entonces los mensajes de SEUR en relación a mi pedido? Menudos ESTAFADORES.