Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Seur es una mierda ,el servicio telefónico gratuito es para socio, para los demás consumidore te meten un 902,no te dan opción a un correo,te ponen uno, pero no llegan,,todas las compra que haga por plataforma digital le pondre que por seur no me lo mande El 16/8 me tenía que llegar un paquete,hago el seguimiento y a las 18h,ponen que estuvieron a las 8.52 h.lo cual es mentira,pero es que me mandan hoy otro correo que esta en reparto y me ponen como que han estado a las 7.43h,,,,lo peor es que estoy esperando otro paquete hoy,,,la opcion de atencion al cliente es 902 lo cual te cuesta mas que el contenido del paquete,
Seur es una mierda ,el servicio telefónico gratuito es para socio, para los demás consumidore te meten un 902,no te dan opción a un correo,te ponen uno, pero no llegan,,todas las compra que haga por plataforma digital le pondre que por seur no me lo mande
El 16/8 me tenía que llegar un paquete,hago el seguimiento y a las 18h,ponen que estuvieron a las 8.52 h.lo cual es mentira,pero es que me mandan hoy otro correo que esta en reparto y me ponen como que han estado a las 7.43h,,,,lo peor es que estoy esperando otro paquete hoy,,,la opcion de atencion al cliente es 902 lo cual te cuesta mas que el contenido del paquete,