Responder al tema

SEUR: 1ra fecha de entrega: 15/11. Horario? No hay horario, tengo que estar las 24 horas del día en casa y estar pendiente de la entrega. Como es lógico la gente trabaja y no podemos estar todo el día pendiente de la llegada de un pedido...  debería estipularse una franja horaria a conveniencia del cliente (que para eso es el que paga). Llamo ese mismo viernes para decir que por favor pasen a partir de las 17:30h, desde centralita toman nota. Me llama el transportista  al mediodía, que tiene nuestro pedido pero que él no reparte por nuestra zona. Pésima logística por parte de la empresa. Llamamos a centralita para obtener solución y nos dicen que nos hacen un envío urgente para esa misma tarde. Esperamos en casa pero no llega nadie. Llamamos pero atención al cliente cierra a las 19h, no nos atiende nadie. Al día siguiente llamamos pero los sábados no hacen entregas. 2nda fecha de entrega: 18/11. Llamo el lunes para verificar que la entrega se haga ese día y que sea a partir de las 17,30h. La chica que me atiende al teléfono confirma que se hará la entrega y toma nota de la hora. Pero nadie viene, ni nadie me llama para avisar que no se hará la entrega ese día. 3ra fecha de entrega: 19/11. A pesar de haber informado en múltiples ocasiones de que pasaran a partir de las 17,30h, recibo una llamada por la mañana diciendo que están allí los transportistas. Me veo obligado a irme del trabajo para ir en busca del pedido...

3 días pendientes de ustedes, 3 días trasladandonos expresamente ya que es una casa donde aún no vivimos y donde hemos tenido q ir estos días únicamente para esperar vuestra entrega. Falta de compromiso por vuestra parte, falta de profesionalidad... Sois una empresa de transporte y entrega, os dedicáis a eso y aun así lo hacéis MAL!

Atrás