SEUR Son lo peor con diferencia
Contactar por teléfono con ellos es misión imposible, aparte de que la única opción es un 902.
Dicen que pasaron a dejar el envio y no siempre es cierto. He estado en casa toda la mañana y nadie tocó el timbre.
Si logras contactar con ellos, el trato es pésimo, no son nada amables, atienden fatal, de mala gana, no están por facilitar lo mas mínimo cualquier duda o queja.
No facilitan en absoluto la entrega de los pedidos, tardan mucho, no se dignan a llamar o mandar un mensaje para decir que pasarán, (como hacen la gran mayoría de las empresas de transporte). Te enteras que pasaron por un mensaje que te mandan diciendo que ya pasaron, y/o no pasaron en realidad o bien no se dignaron a tocar el timbre. No te dicen si volverán a pasar ni cuando, nada de nada. Entonces tienes que empezar a tratar de comunicar con ellos por medio de un 902, te tienen mucho tiempo en espera, cuando te "atienden" casi siempre de malas maneras. La chica me dice que pasaron y que no sabe si volveran a pasar.
Todo el dia esperando sin salir de casa para nada.
No volvere hacer pedidos a ninguna empresa que haga el transporte de sus pedidos con Seur, ya me cansé de que cada vez que me ha llegado algo con ellos es un suplicio.