Nefasto servicio. La peor empresa. Impresentables
En alguna ocasión siendo viernes con todo su morro el repartidor me llegó a decir q ya no le daba tiempo al reparto. Q lo dejaba para el lunes.
La última odisea? Más de 2 meses hasta recibir mi paquete. Me llamó la empresa en la q compré mi pedido para decirme q Seur había devuelto el paquete xq no podía acceder a la vivienda. Perdona? No faltó ni un día alguien en casa. Pero esq Seur ni siquiera me avisó del intento de entrega. Lógico xq era falso, no lo llegó a intentar. Y vivo en un barrio de Madrid, no en el campo pérdida.
Segundo intento de envío. Sin faltar en casa, recibo sms q no pueden hacer la entrega. Inmediatamente llamo para decir q es mentira xq estoy en casa. Me saltan con un error en la dirección. Devuelven el paquete.
Pongo una reclamación a la cual me contestan q nunca me traerán el paquete xq vivo en un barrio donde "los pegan y los roban". Perdona? Sin embargo todas las noches hay 3 furgonetas de Seur aparcadas en la calle de al lado.
Reclamo mi paquete. Lo devuelven. Pongo otra reclamación. Me dicen q ponga otra dirección. Qué dirección si yo vivo en esa?.
Tercer intento de envío. Vuelven a decir q no pueden hacer la entrega. Vuelvo a reclamar. Y me vuelven a decir q en esa dirección no me lo van a entregar nunca. Devuelven el paquete.
Al final lo tuve q solucionar poniendo la dirección de un familiar en otra provincia. ACOJONANTE!!!
IMPRESENTABLES. Desde entonces no compro nada q reparta Seur.
Durante esos 2 meses de problemas con ellos, recibí paquetes de otras 5 empresas diferentes sin problema ninguno.