Responder al tema

Cómo es posible que hayan devuelto un paquete al proveedor?? Si supuestamente solo lo han intentado entregar el día viernes? en un solo intento de entrega devuelven los paquetes? Se trataba de un paquete que viene desde Estados Unidos!!

Usted cree posible que devuelvan un paquete tras un supuesto intento de entrega? Incluso he enviado un correo solicitando me llamaran para coordinar la entrega!!

En ningún momento me han contactado para coordinar la entrega conmigo! De hecho en la web de Asendia y la de iHerb dice que habéis coordinado la entrega conmigo el viernes 06 de agosto a las 8.13am; pero su mentira se ve claramente en la página de SEUR donde dice el viernes 06 de agosto a las 8.00am que el cliente está de vacaciones. Toda la familia estuvo en casa el dia entero y aquí no vino nadie!!

Alguien puede explicarme qué ha pasado?? por qué mi paquete ha sido devuelto? y por qué no se hizo el intento de llamarme incluso después de haber enviado un correo solicitándolo? No le veo explicación!!

Estoy muy descontenta con el servicio de SEUR!! No es la primera vez que sucede que dicen que el intento de entrega es fallido y no es cierto!!

Es vergonzoso el servicio que SEUR da en Madrid. Y no soy la única que lo dice.

Atrás