Slippers para los días más soleados del invierno

aperez

Invitado
Las slippers son unas de las grandes tendencias para los tiempos más soleados del invierno y para el tiempo de primavera. Son muy cómodas y podrás llevarlas con faldas y pantalones ajustados, sobre todo jeans y pitillos de pata de gallo/cuadros.

Esta temporada vendrán en diferentes estilos, entre ellas con y sin solapa, presentándose en diferentes materiales, como el terciopelo, el ante o los materiales de carácter más duradero como los repelentes del agua. Escógelos según te vayas a vestir, por ejemplo, los prints de pitón que irán genial con todo tipo de pantalones grises y negros, así como con faldas cortas negras, verdosas grises y grises claras.

Los print leopardo, por otra parte, irán geniales con los tonos negros así como con los dorados y los marrones, llévalos con tonos siena en tus estilismos más elegantes. Te recomendaré un look muy especial: lleva las slippers con este print, un pantalón pitillo de tonos crema o siena y una blazer de tonos suaves marrones, te encantará tanto para ir a trabajar como para los días de tarde más informales, en los que quieras ir a comprar o a realizar recados.

Para las noches, apuesta por ponerte un vestido negro ajustado con un fajín de leopard print y las slippers de print de leopardo, si no te gustan los tacones, lograrás la máxima comodidad para tu fiesta, disfrutando el tiempo que necesites. También puedes ponerte un vestido en tonos dorados o metalizados, siempre si los acompañas de slippers en los mismos tonos, con un clutch, obtendrás un look muy seductor y que hablará de ti como una mujer elegante y con buen gusto.

Para los looks de diario y sobre todo para los materiales denim, apuesta por los tonos neutros como los rojos, los azules marinos, los azules Klein… una combinación con la que siempre acertarás y darás en el clavo.

 
Atrás
Arriba