Sobre los incompetentes de Telefónica

  • Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Hace casi un mes solicité un router WIFI de Telefónica para la nueva casa a la que me voy a trasladar. Les dije que era muy urgente ya que lo necesitaba para trabajar y que, por favor, acelerasen el proceso todo lo posible. Me dijeron que el plazo máximo de entrega eran 10 días. Pasaron 10 días y nada, no lo había recibido. Extrañada, llamé para preguntar que pasaba y me dicen que el pedido constaba como anulado. La persona que me atiende esta vez (el viernes pasado) me dice que vuelve a realizar el pedido y que, como el retraso se debe a un error de Telefónica, va a indicar mi queja y acelerar el pedido para que lo reciba el miércoles siguiente, o sea, mañana. Como ya no me fío, he llamado a la compañía de transportes que se encarga de los pedidos de Telefónica y me dicen que no les consta ningún pedido a mi nombre, con lo cual, evidentemente no lo voy a recibir mañana. Vamos, que llevo ya algún tiempo pagando el alquiler de mi nueva vivienda y aún no me he podido trasladar por culpa de los incompetentes de Telefónica. Yo soy autónomo y necesito el router para trabajar en casa. ¿Qué os parece? A mí una vergüenza. Luego si tú no pagas el teléfono rápidamente te lo cortan. Boicot a Telefónica.
 
Atrás
Arriba