Solos o en grupo

Esta bien viajar de las dos formas . Viajar solo vendría bien para despejarse, conocerse a sí mismo en otro lugar diferente al que solemos estar... Y viajar en grupo tienes una gran ventaja de diversión, estar en compañía, también tener unos bonitos recuerdos con tus acompañantes.
 
Muy buena e interesante pregunta! Estoy totalmente de acuerdo. Viajar solo te da independencia absoluta y te permite absorber en mayor medida el ambiente del lugar donde estás. Pero si viajas con otra persona, te sientes más seguro en todos los sentidos, sobre todo durante contratiempos. No es lo mismo caer enfermo tú solo que si tienes a alguien que pueda ayudarte y dar la voz de alarma.
 
Pues yo la verdad es que nunca he viajado sola. Siempre con familia, o amigos, pero es cierto que debe darte un plus de aventura que no tendrás viajando acompañado. No lo haría siempre, pero para hacerlo cada cierto tiempo puede ser interesante.
 

hal9000

Invitado
Está claro que mucha gente viaja sola únicamente porque no tiene con quién ir, y en estos casos las opciones existentes para buscar otra gente con la que viajar son una gran opción. Sin embargo, otros muchos, incluso teniendo con quien viajar, elegimos realizar algún que otro viaje solos. Sin duda es una experiencia única, que seguro que te ayuda a encontrarte contigo mismo. ¿Vosotros qué preferís?
 
Atrás
Arriba