Sopa quema grasa

Ya estoy en mi dia seis, les cuento que mucho mas tranquila o controlada....eso es bueno, mañana ya el final...y despues continuare controlandome. cunado culmine les contare que sucedio!!Saludos. C
 
no note nada hasta k no la termine no pierdes ni 7 ni 8 kilos yo creo k dos o tres pero trakila poko a poko yo o teia mucha hambre sapes crreo k el problema esta si tienes k hacer comida para los niños pero pesateyo ta peso 64.500 la ultima vez k me pese llegue a 70 asi k voy poko a poko pero de 2 a 3 tres kilos por semana creo k perdereahora empiezo el lunes otra vez la sopabueno cely sigue no lo dejes yo te animo a ver kien lleg antes a los 60 y yo lo tengo peor jijijij pero asi te voy a dar animos
 
Yo aun no me he pesado, quiero hacerlo al final de la dieta, por cierto te conte mi peso y edad pero no cuanto mido, mido 1,63. Saludos Manzana!!
 
Gracias Manzana, supere mi dia tres, ya estoy en el cuarto, dime tu notabas descenso de peso? por que yo aun me siento igual...tengo 30 años peso 65kg. y tengo 2 niños. estoy pasando bastante hambre...dime tu cuando estas con la dieta comes lo permitido en cualquier horario o llevas un control. Gracias nuevamente espero me sirva esta dieta!!
 
sthepany si lo aguantas mas adelgazaras pero no estes mucho tiempo asi y cely animate a mi me kedan 10 kilos ahora asi k fijate si te tienes k sentir animada solo 6 otra cosa yo la hice una semana 3 dias de regimen de piña y vuelvo a empezar otra cosa me los ato los domingos para animarme mas y bueno si no hubiese adelgazado un pokito mas pero k me kitn lo bailado el domingo un besito a todas
 
mira sabeis lo k pienso yo cuando m deprimo pues pienso en un vestido bonito y yo dentro de le preentandome delante de mis amigos los cual me dicen k guapa y delgada estoy llevo 64 kilos llevo 10dias y baje un poko mas de 6 kilos un besito y animo a todas
 
Estoy en mi segundo dia, y muy desanimada no me siento ni siquiera mas liviana! la acompaño con caminatas de 40 a 50 minutos, necesito bajar 5 o 6 kilos, espero resulte, me esta costando bastante. si alguien la esta haciendo y esta en el mismo trama que yo comentáme algo...Suerte!!
 
que pasa si s0l0 como la sopa quemagrasa y fruta y verdura en toda la semana nada de papa carne pollo arroz etcc........
 
bueno ya voy en el sexto dia maññana me lo salto ork los domingos suelo comer por hay el aperitivo ect pero el lunes vuelvo no creo k haya bajado mas de cuatro kilos a ver la semana k viene si bajo otros cuatro bueno ire contando cosas ciao
 
hol chicos nadie esta haciedola dieta pues ya llevo cuatro kilos estoy en el kinto dia yo solo voy a hacer hasta el sexto y el domingo me lo voy a saltar pero el lunesvuelvo hasta k pieda 12 ilos k me faltas animo a todos lo k kieran hacerlo cmig
 
madre mia estoy en el cuarto dia es el peor para mi leche y platano mañana esto deseando k llegue y me tome un pescadito y un poko carne
 
perdonar era cuando empece el regimen 69 kilos esta mañna era 66 hoy es el tercer dia y la verdad k perdi un poko el hambre hoy comi pokisimo a ver mañana con el platano y la leche chicas ya en tres dias llevo casi los 3 kilos animo a todos
 
esta mañana ya pesaba76 kilos lo llevo al dedillo solo k mañana vamos a ver con los platanos y la leche pero tengo k poner todo de mi pare tambien kiero bajar kince kilos son muchisimos pero ya me kedan menos un besitos
 
yo la empece ayer creo l pesaba79 kilos el primer y el segundo dia me fue bien el primer diacomi la sopa las verduras en pure y mandarinas y narajas hoy desayune the con edulcorante y comi mi sopa y acelgas una alcachofapor la tarde un the y esta noche una ensaladita y una alcachofa hervida a mi sopa de momento voy bien hecho de menos la cervecita y la cola pero vamos aki estoy tengo k bajar 10 kilos pese hacerlo hasta el sabado el domingo comer lo k kiera y empezar el lunes besitos os ire contando
 
Hola chicas, yo he adelgazado 15 kilos que me sobraban, escribirme a mi correo y os contaré y os lo pasaré. alexand_85arrobahotmail.com Besitossssssss
 
HOLA MARTA AL PARECER TU INICIAS CONMIGO, SOLO QUE YO NECESITO BAJAR MAS QUE TU QUE TE PARECE Q ESTEMOS REPORTANDO NUESTROS LOGROS?? YO INICIO HOY MARTES.... SUERTE AMIGUIS
 
HOLAAA, DE TODOS VEO SUS ANIMOS POR INICIAR LA DIETA PERO ME GUSTARIA LEER LOS TESTIMONIOS DE LOS QUE LAINICIARON Y LA HAYAN CULMINADO, QUE NOS PRESUMAN CUANTO LOGRARON BAJAR, PORQ YO LA LLEVO PERO LUEGO M DESANIMO, HOY LA INICIO DE NUEX :-(
 
Atrás
Arriba