Sopa quema grasa

Hoy empeze la sopa, para mi es desagradable ya que no me gustan las verduras y menos la sopa de la misma pero me aguanto por que necesito vjar 15 kilos ojala me resulta por que es un enorme esfuerzo lo que estoy haciendo despues les cuento como me fue.
 
hola este es mi cuarto día y hasta ahora he bajado 1.5 kg, no es mucho mi metabolismo es lento, no la pienso seguir haciendo porque hoy me he sentido muy enferma, muy mareada y desanimada. Entonces voy a cambiarla por un desayuno y almuerzo saludable y en la noche tomo la sopa y ya el ejercicio que hago regularmente les comento en un mes cómo me fue (si es que no se me olvida).
 
hola amigas ya voy terminando el tercer dia y estoy un poco triste xq me han dicho q no baje nada a simple vista claro pero no me voy a rendir voy a continuar ... por lomenos no me voy a echar al muere amigas jeje y tengo ganas de seguirla y se q algo ya bajare jejeje ya les contare q tal mi dia cuarto ah y mi altura es 1.60 espero ponerme guapa pronto ...
 
hola, amigas yo les cuento q la estoy haciendo y voy terminando el segundo dia la verdad me siento mejor y estoy muy animada por continuar.

bueno antes de enpezar la dieta pesaba 63 kilos ahora tengo ganas de pesarme pero me voy a aguantar hasta el cuarto dia jejeje cosas mias jejeje

ya les cuento cuando me pese ...
 
POR FAVOR ESPLIQUEN BIEN COMO SEDEBE HACER ESA DIETA EN LA HORA DEL DESAYUNO Y EN EL ARMUESO Y EN LA MERIENDA SE DEBE TOMAR LA SOMA? POR FAVOR EXPLIQUEN BIEN LA VERDAD Q QUIERO HACER ESA DIETA PERO NO SE CUANDO SE DEBE TOMAR POR FAVOR RESPONDAN EA PERO SUS RESPUESTAS GRACIASSSSSSS
 
Hola como estan? Queria saber si tomando lqa sopa solo en la cena se obtienen resultados? Me parece que bajar tantos kg en una semana es mucho. Obiamente que en el resto del dia comiendo sano con mucha agua y frutas.
 
hola a todos y a todas... como muchos de ustedes deseo bajar mi peso, no es que esté muy gorda...pero me sobran más o menos de 5 a 6 kilos. llevo más de 17 años con mi perej, tengo 34 años y me aterro al pensasr que puedo dejar de gustarle si descuido mi aspecto. en mi opinión, no se debería de abusar del ejercicio físico en esos 7 días, no obtante despúes y conjuntamente con una buena alimentación (no más de 1500 cal. por día) se debería realizar ejercicio, 3 o 4 veces por semana para que los músculos no pierdan volumen y de lugar a la flacidez. el sábado comienzo, ya os contaré mi experiencia al cabo de los 3 primeros días, que son los claves para saber si funciona o no. saludos y a cuidarse sobre todo porque hay que quererse.
 
hola mariano!! solo se come la sopa, como unico plato , claro como te lo indica la dieta un dia frutas, otro carnes y asi se le va adicionando, pero para mejores resultados baja la dieta de internet, ahi te guia q comoras dia a dia durante una semana o contactame dianitalaura2000@ hotmail y te la mando
 
ola ps io tngo 18 años y siempre e tenido problemas kn mi peso!! staba viendo algunos comntarios y mencionan varias veces a herbalife!! serà q no a todos nos hace efecto?? ps yo lo probè y seguì todas las normas y me sorprendi q en menos de una semana habia subido 3.5 kilos fue una depresion horrible!! y respecto a la dieta de la sopa quemagrasa es buenisima ya q los 3.5 kilos que habia subido con los productos herbalife los baje en apenas tres dias les aconsejo la prueben!!! suerte!!!
 
hola yo ahora mismo stoy bajando con los productos

helthy people sin dietas ni ejercicios e bajado 3 kilos con 15 capsulas si deceas bajar de peso mi e- mail es_ k_sol.g@hotmail.com
 
tenme engo 3 dias haciendo la sopa pero me falta fuerza de boluntad para continuar temo rendirme envienme sus comentarios
 
Hola Lucia, asi he visto cómo se prepara:

Se llena una olla con agua y se le añade la sal Se lleva la olla al fuego y se deja calentar hasta que hierva Mientras, se limpian y cortan las verduras a trocitos Cuando el agua de la olla hierve se agregan todos los ingredientes y se dejan cocer hervir hasta que estén bien cocidos A la hora de tomar al sopa, se pueden batir todos los ingredientes y tomarlo como un puré o bien se puede tomar con las verduras bien trituraditas, etc. Además de los ingredientes nombrados, también se le pueden echar otras especies como nuez moscada, pimienta, perejil, etc. La sopa debe guardarse en el frigorífico y se puede tomar fría o bien caliente dependiendo de los deseos de quien debe tomarla

Ya me contarás
 
ayer hice la sopa, pero me quedo muy pasada a cebolla .. esta malisima pero me la tomare si o si igual... necesito perder peso lo antes posible.. les cuento que empeze a tomar pastillas anticonceptivas y subi 10 kilos en 3 meses.. necesito bajarlos

porfa diganme si el sabor es asi o yo la prepare mal??
 
hola yo estoy en mi dia 4to de la dieta ,pero soy muy pesada para la sopas y lo que hago es que los vegetales los licuo y me la tomo como papilla de bebe, me llena y gusta mucho , estaba en 170 lb y en cuatro dias que llebo ahora peso casi 160 lb, y eso q no hago ejercicio ,pienso descanzar y empezarla en compania de ejercicios o luego hacer la dieta de la limonada por 7 dias mi meta es estar en 120 lb mas o menos, suerte, chicas tambien es bueno licuar los vegetales verdad ????? byeno me ha resultado.
 
Hola amigos, hace varios meses lleve a cabo esta dieta, pues siempre he tenido problemas con mi pesos, tenía casi 20kg arriba baje 4kg en una semana pero la deje porque me embarace y decidí q no era prudente llevarla.

En este momento estoy ya a 2 semanas de mi parto pero resulta que aumente 15kg más con el embarazo y el Dr. Me llamo la atención, desesperada decidí en llevarla de nuez antes y después del parto y ahorita llevo 4 días con la dieta y baje 4kg.
 
Atrás
Arriba