Sopa quema grasa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rosario
HOLA YO BAJE 20 KILOS CON HERBALIFE MISMOS QUE NO HE SUBIDO ESTO YA HACE 3 AÑOS PESABA 103 AHORA PESO 85 VEO QUE EMPIEZO A SUBIR Y NO QUIERO YO SE CON LO QUE PUEDO BAJAR PERO MI SITUACION ECONOMICA HOY NO LO PERMITE PERO ME HAN RECOMENDADO ESTA SOPA Y VOY A INTETAR TENGO MUCHA FE.

Última edición por un moderador:
Hola a todas-dos yo he hecho la dieta dos veces y en ambas ocasiones baje 3 kilos, no las hize seguidas pero va muy bien, ahora mismo tengo la olla puesta porque esta semana la vuelvo hacer ya que despues de navidades he cogido unos cuantos kilitos y despues de terminarla es lo bien que te sientes dandole un respiro al cuerpo. Un saludo, Api

Bueno chicas, yo hice la dieta y bajé 6 kilos es genial. Nunca pensé lograrlo y no estoy muy gorda pero con mi embarazo subi 11 kilos mas pero me siento feliz. Con estos kilos que perdi gracias a la sopa quema grasa. Pruebala de verdad funciona.

Última edición por un moderador:
Yo les cuento que la hice y solo baje 2 kilos en una semana. Igual me parece bastante ya que me cuesta mucho bajar, es como que mi cuerpo se resiste. Pesaba 62 y ahora estoy en 60. Espero llegar a los 55 pronto..

Hola Rosario , te cuento que yo hice la dieta y me fue barbaro . adelgace bastante y no senti hambre .Yo soy Argentina pero vivo en Miami hace mucho y aqui no se porque engorde ...decidi hacer la dieta y baje de peso , estoy contentisima . Ahora la voy a hacer nuevamente ( descance una semana ) tampoco soy muy gorda , mi peso normal es de 48 -49 kilos y me habia ido a 56 kilos , se me notaban bastante en las peirnas y la cara , ahora estoy nuevamente bien y feliz .Suerte , hacela !!! es super facil , solo hay que poner voluntad , luego contame como te fue !

Rosario

Invitado
Hoy he encontrado esta receta de sopa quema grasa y dicen q es muy antigua pero buenisima se pierden en 7 dias 5 kilos.
¿Alguien la conoce o la ha hecho antes, qué opinais? la sopa en cuestion consiste en cocer con una pastilla de caldo, tomates col,1 manojo de apio, 6 cebollas y 2 pimientos verdes, antes de hacer la dieta q consiste en tomar siempre sopa y otros alimentos q ya explica la dieta,me gustaria saber si alguien la ha probado y si le ha ido bien,es q no me fio mucho la verdad.Gracias

Escribe la respuesta...
Atrás