Sopa quema grasa

Debo debo confesar que ayer en la noche me comí 2 slices de pizza :( y hoy 2 papas rellenas... A pesar de eso hoy me pesé y he perdido medio kilo! a solo 48 horas de haber comenzado la dieta... NADA MAL!... imaginen como sería cumplirla al pie de la letra... por mi parte no vuelvo a pecar!
 
hola me llamo isis tengo 21 añoz y desdee el lunes empiezo mi dieta de la sopa quema grasa mido 1 metro 63 y peso 61 kilos no estoy gorda pero ala comparacion q estaba antes he subido poco pero he subido asi q quiero bajar 5 kilos y lo voy a ser VOY A TENER TOAAAA LA FUERZA DE VOLUNTAD se acerk carnavales y no puedo seguir royudita N0000 ¡¡¡¡ ya les contare como me va OKIS bye
 
Ayer la comenzé... hoy es mi segundo día... se me ha hecho mas fácil hasta ahora que ayer :) los mantendré informados... saludos desde Venezuela!Mi peso para ayer antes de comenzar la dieta era 77Kg... espero al llegar a la semana estar lo mas cerca posible a 70kg que es mi meta... soy hombre, mido 1,77.
 
buenas!!

hoy empiezo con la sopa!!!!

os iré informando...

alguien que la haya hecho recientemente me puede informar de cuánto ha perdido...

Gracias
 
tengo que bajar de peso yaaaaaaaa, hace tiempo que estoy bastante por encima de mi peso y necesito volver a ponerme en forma.

Mañana empiezo el régimen os iré contando cómo me va!

Saludos y ánimo a tod@s!
 
hola yo no la he probado y quisiera pero tengo una pregunta antes de hacerla el peso que uno pierde no se vuelve a recuperar?les agradesco que me respondan es urgente gracias.
 
YO EMPIEZO HOY LA DIETA YA OS CONTARE COMO ME VA, QUIERO ADELGAZAR UNOS 10 K AVER SI LO CONSIGO Y NO ME MUERO DE HAMBRE.HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS Y ME HAN DADO MUCHO ANIMO.
 
Hola! hoy es mi cuarto día me siento muy bien y mas dehinchada, pero me preocupa una cosa, me dice mi chico q me huele muy raro el aliento, q me huele mal! es por la desintoxicion?Es desagradable, yo no me huelo nada de nada pero él si....a alguien le pasó??

Un saludo Karen y Estrella, no empeceis con tonterías!! comer la comida de vuestra mamá, no comais nada entre horas y las cenas siempre más ligeras. Pero si empezais dietas con esa edad solo os vais a obsesionar con la comida y a comer más por la ansiedad de aqui a poco.

Un abrazo.
 
hola yo peso 75kg tengo 14 años boy a empezar mañana la dieta y voy a decir si bajo o no estare en contacto suerte a todas 000000000000000
 
hola yo voy a iniciar la dieta solo tengo 13 años y la vdd m preocupo mucho por mi peso espro y funcione!! solo preso 57 kilos y la vdd kiero pesar max unos 52 o 53 kg bueno luego les dire zee m funciono suerte!!
 
no gladis no tomes laxantes, solo toma agua, si tomas 2 lts al dia no te vas a estreñir y aceleraras el metabolismo abajar de pesos mas rapido haslo porq estoy segura q no tomas mucha agua.
 
amigos porfavor nesecito ayuda voy haciendo mi cuarto dia de dieta baje 1 kilo pero tengo un problema durante la dieta me estriño que puedo hacer ................ sera que tomo algun laxante???????
 
sevilla creo q los vegetales se toman aparte de la sopa,t tomas tu sopa y cuando tngas hambre tomas vegetales...pienso yo,y para q la dieta funcione correctamente hay q tomar la sopa varias veces al dia,aunq es un asco pero hacer el esfuerzo.Yo hoy lo llevo bien,pasando hambre pero weno espero poder aguantar los 7 dias bien para tener una recompensa,con 3 kilos en 1 semana seria feliz xq es bastante!si bajara 7 chusss m da algo d la alegria jajaja nadia a bajado mas d 6kg??
 
hola ya lo hize una vez durante 6 dias y solo perdi 3.5kilos y todo a raja tabla mi pregunta es los vegetales ay que exarselo a la sopa cuando toque ese dia? o se puede comer la sopa y luego los vegetales? ay que tomar la sopa en el desayuno a la fuerza? o se puede quedar uno sin comer nada?, y la ultima si puedo tomar el chitosan antes de la sopa o despues de la sopa me puedo tomar algun laxante?? un saludo empece nuevamente en el dia de hoy un saludo a todos..
 
Hola,me e decidido a hacer esta dieta despues de tannnto buscar dietas "rapidas" me animo los coemntarios.Tengo una beba de 9 meses,y la verdad q subi mucho d peso,estaba en 63 y ahora stoy en 78...mido 1.66 asi q tngo q bajar muchisimo de peso.Empiezo mañana a ver q tal me va!!!espero se reporten x aki para ir contando como la llevamos.Animoo
 
hola a todas,les recomiendo ke cuando hagan esta dieta,no salgan con algun chico ke les guste,porke si se tiene mal aliento, incluso uno mismo se siente un mal sabor de boca asi ke a cargar tus pastillas de menta suerte
 
hola a todas,les recomiendo ke cuando hagan esta dieta,no salgan con algun chico ke les guste,porke si se tiene mal aliento, incluso uno mismo se siente un mal sabor de boca asi ke a cargar tus pastillas de menta suerte
 
Hola, quiero empezar la dieta el miercoles. Me gustaria que alguien me respondiese a esta duda. Soy alergica a la cebolla, podria hacer la sopa con todos los ingredientes pero sin la cebolla. Tendria el mismo efecto o no me va a servir de nada?.Hombre, no me quiero sacrificar 7 dias para que luego no me haga efecto.
 
Atrás
Arriba