Sopa quema grasa

Hola!!! Hoy es mi último día de dieta de sirope de arce, y mañana mismo pienso empezar con esta sopita!!!! ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola xxxxxxxxxx y te sientes bien? yo baje 6.5 en una semana pero no me atrevo a hacerla de nuevo tan pronto, me lo recomiendas?, como te ha ido? cuantos necesitas bajar? espero que me respondas

gracias.
 
estube tomando adelgafit en 21 das y decia k bajabas 12 kg sin dieta ni nada y es mentira que gastaero dinero par nada y e hecho la fieta de la sopa y e adelgazado 11 kilos en dos semanas
 
Yo tengo una pregunta... Voy a empezara hacerla esta semana y estoy tomando unas pastillas q me recomendo mi medico que se llaman, Xenical (son para eliminar la grasa...) Puedo llevar la dieta y tomar las pastillas a la vez?
 
  • por que hay que tomar leche y comer bananas el 5º día.A mi me hizo mal una vez que lo hice y no me atrevo a repetir ese día.Qé pasa si no lo cumplo?
 
Hola Celyarys.

La sopa la comes toda la semana combinandola con los demás alimentos que te recomiendan. No es conveniente que la hagas seguido al menos deja descanzar dos semanas y la inicias nuevamente. te recomiendo que mientras la suspendas procures comer muy sano y hacer ejercicio para que no tengas rebote. Y mientras la estas haciendo solo te recomiento caminar por que la ingesta de proteínas es mínima y no vayas a sufrir una descompensación. En lo personal he logrado bajar 6 kilos esta semana, y quiero bajar otros 5 para sentirme bien, esos los eliminaré espero en Dios dentro de dos semanas.

Hola Francesa. La cebolla que tienes que utilizar el la grande, que usas para cocinar o ensaladas. la cebolla de rabo también te sirve pero la necesitas un poco mas madura.

Espero haberlas ayudado. Saludos y ánimo con su dieta, de verdad que si se puede, no olvden beber sus dos litros de agua.
 
hola quiero hacer la dieta desde mañana ojala pueda bueno soy de peru y aqui hay dos tipos de cebolla la normal que se usa en sarsas o ensaladas y la china o de tallo verde que se usa en los chaufas cual de las dos es por fa mandenme la respuesta es urgente debo comprar los ingredientes
 
si he visto lo de la dieta de la sopa pero no se como se hace la comes por una semana y descansas otra o la comes mientras k kieres perder kilos y despues la dejas no se como esta esto alguien me puedde explicar gracias
 
Hola Please.

Hasta donde yo se, no te conviene hacer una dieta de este tipo mientras te encuentres en tu período pues bien la retención de líquidos es mayor por la pérdida de sangre que está sufriendo tu cuerpo.

Mejor espera a que pase tu menstruación así te sentirás mas motivada (por aquello de las hormonas) y notarás mejor los resultados.

Espero haberte ayudado.
 
hola a todas y todos..

Este es mi tercer dia de la dieta, aun no m he pesado pero no he notado cambio visible en mi cuerpo. Creo que puede por la regla , pues este es mi segundo dia , y ya sabes que pesas mas, ademas te sientes mas pesada..etc..

bueno espero que alguien me lo pueda aclarar porque la verdad es que solo pensar que la regla afecta para perder peso....con lo que estoy sufriendo..... Esc que al tercer o cuarto dia se debe notar algo y yo no noto absolutamente nada.

Anteriormente hice esta dieta y si noté cambio, no me acuerdo cuanto perdí pero se nota, lo que pasa es que claro amigas/os, si conseguimos perder,aunque descansemos algún dia debemos tener la sopa presente las siguientess semanas en algun momento del dia,llevando a su vez una dieta sana con ensaladitas y todas esas cosas...si no subimos y no precisamentev lo que habiamos dejado, sino el doble...SUERTE A TODAS/OS. Por favor si alguien supiera lo de la regla por favor que me ayude..... GRACIAS!
 
Hola a todas!. Estoy terminando de picar mis ingredientes para hacer la dieta, alguien se anima y me acompaña? anden no sean malas esto es de automotivación pero también se necesita apoyo externo. animense. yo necesito bajar 8 kilos para estar en forma, ánimo, gracias.
 
Cristina y Comelona: les cuento q no deben ponerle mucha agua al caldo. Los tomates deben ser de los redondos grandes y traten de elegirlos bien rojos para q saboricen mas el agua. El dia 3 ya estaba asqueda y con la misma sensacion q uds. asi q la licue y le agregue un poco de agua mineral para que quede mas liquida. Y voy por el dia 5 y como la estoy haciendo con mi hijo ayer tuve q preparar mas....a la receta ya conocida le agregue 1 1/2 caldo de tomate con sabor de pollo de Knorr q no tiene grasa, esto le dio muchisimo mas sabor y ahora la tomo sin problemas. A veces liquada y otras sin....como para variar ;)

Ayer me pese y baje aprox. entre 4 y 5 libras...q serian como 2.5 a 3 kilos... el tema es q no me pese el dia antes de pesar. Hace un mes q fue la ultima vez q me pese estaba en 135lbs...es decir 61.23kgs....pero yo creo q de ese mes al dia q empece la dieta, aumente mas. por eso el calculo es aproximado. Mis medidas de cintura ya bajaron algunos centimetros.....

Bueno, estoy a 2 dias de finalizar....por lo pronto me volvere a pesar. En 2 dias les cuento como termine. espero estar por debajo de las 130 libras. Es decir en 58 kilos....
 
Chicos la sopa es horrible!! Mi Dios! Solo la hice un dia para probar y wacala!! No me catalogo como mal cocinera pero... Algun consejo extra?Besos y animo!!
 
Hola a todas, soy de argentina y estoy viviendo en california desde hace 2 anos. Desde q llegue no he hecho otra cosa q aumentar de peso. Creo q ya llevo como 10 kilos....pesaba 50 kilos antes de venir y ahora estoy como en 60 mas o menos. Realmente me molestan estos kilos de mas me siento pesada, y ya no me gusta como salgo en las fotos...mi cara esta mas redonda....=( asi q decidi empezar la dieta. Hoy es mi primer dia....hasta ahora vengo bien sin trampas...les cuento en 3 dias como me fue.

Pd conozco gente q lo hizo y bajo.
 
OS COMENTO UNA COSA, LA DIETA SOLO SE PUEDE REALIZAR DURANTE 7 DIAS, POR QUE SI NO ES DAÑINA.HOY ES MI TRECER DIA NO ME HE PESADO AUN, PERO LO HARE MAS TARDE, OS DIGO QUE LA CELULITIS ESTA MEJORANDO UN MONTON POR LO QUE AUNQUE NO PIERDA MUCHO PESO ESTO YA MERECE LA PENA, ODIO LA SOPA NO ME GUSTAN LAS VERDURAS PERO..... ES GENIAL
 
Gracias Vicky. Solo he quitsdo los carbohidratos mas pesados, como lo son el pan y las tortillas, seguire comiendo normal.

Muchas gracias.
 
si estas dando es pecho no debes hacer dieta, espera unos meses y sobre todo consultalo con el medico, pero si das el pecho tiene que esperarte. mi hijo tiene 19 meses y no he hecho dieta hasta ahora los niños necesitan que comas bien aun asi no comas mucha grasa pero esta dieta es insuficiente en periodo de lactancia.yo empeze ayer y he perdido 700gr, en un solo dia, de momento funciona, ya os dire
 
Hola, hoy inicie la dieta, pero tengo una duda, espero alguien me pueda ayudar, pues hace un mes que nacio mi bebe y le estoy dando pecho, habra algun problema? nunca he tenido problemas de salud, pero me preocupa la baja ingesta de proteinas para la produccion de leche materna, peor la verdad es que me siento desesperada de sentirme asi de gordis por el embarazo, tengo que bajar 12 kilos, despues del parto baje 5 pero aun me faltan esos 12. agradezco toda su información. Por cierto la sopa sabe muy rica.
 
Atrás
Arriba