Sopa quema grasa

para paulii.

holas sabes qeu soy nueva aqui y necesito qeu em ayudes con esta sopa

sacame de algunas dudas necesito bajar de peso en un ems minimo ya que se acerca mi fisesta nde 15

ya los tengo pero em los van a ser este año

porfa

necesito bajar por lo menos 10 kilos aunque sea mucho pedir

sabes

qeu necesito qeu por favor me digas si la sopa la como en el desayuno almuerzo y cena o solo en mel almuerzo ademas voy al gimnasio pero de nada me sirve

por favor es urgente

y la fruta es junto con la sopa o durante el dia

porfa te lo agradeceria mucho

sabes casi caigo en la anorexi a por ser delgada pero eso yo no quiero em di cuenta que e sta mal ser una ana
 
esto de la sopa es muy bueno si te aburre pero se trata de tener fuerza de voluntad y de que te visualices en ese pantalon, falda, traje de baño que tanto te gusta ademas de que es buenisisisimo para tu salud, tampoco te estes pesando a cada rato la dieta es segura asi que BAJARAS de peso solo hay que tenerle paciencia ANIMO!!!
 
HOLA CHICAS BUENO LA VERDAD YO QUIERO HACER ESTA DIETA YA QUE ME URGE BAJAR DE PESO, PERO TENGO UNA DUDA ESTA SOPA SE COME DURANTE TODO EL DIA O COMO ES POR FAVOR EXPLIQUEME SI GRACIAS
 
HOLA SOY DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE HERBALIFE Y ME HICE POR MI PROPIA HISTORIA TRAS TENER BUENOS RESULTADOS DECIDI PODER COMPARTIR Y AYUDAR A QUIEN NECESITE TANTO BAJAR COMO MANTENER SU PESO ESTOS PROIDUCTO SON NATURALES Y COMPLEMENTAN UNA ALIMENTACION BALANCIADA , REGULANDO LA PRECION , EL AZUCAR EN LA SANGRE , EL INSOMIO, LA FATIGA ETC.. SI ESTAS INTERESADO Y QUERES CONOCER AUNQUE SEA UN POCO MAS NO TENGAS VERGUENZA CAPAZ ES EL PRINCIPIO DEL CAMBIO DE TU VIDA NO LO TOMES COMO UN COMENTARIO MAS SINO COMO UNA AYUDA!"!
 
Hola a Todos. fijense que la primera vez que hice la dieta me fue muy bien, me quite de encima la fabulosa cantidad de 6 kilos. Luego inicie mi régimen en un lugar que la verdad se me hace muy caro y no me agradaron mucho los consejos que te dan y todavía me falatan 20 sesiones :(.. aunque se que todo mérito requiere un sacrificio. Me fue muy bien, logre bajar otrso 5 kilos en un mes... :( , sin embargo ahora quiero volverla a hacer por que me siento estancada a pesar de que no he abierto el pico mas de lo debido, así que si alguien se anima, les dejo mi correo, la empezaré el próximo lunes.... anden vamos que si se puede..
 
Hola xicass he leido todos los comentarios y estoy dispuesta a empezarla el lunes,llevo ya tiempo leyendo foros sobre la sopa quema grasa y veo que todo l mundo la termina encantado, mido 1.65 y peso 63 quilos quiero bajar minimo 5 quilitos l lunes empiezo y prometo decirles como me fue, SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
hy emprece la dieta, pero me equivoque de dia , en vez de comer frutas, comi vegetales, sera que afecta?? sera que puedo hacer puedo comer maña las frutas y dejar el de hy como el del segund dia CONTESTEN POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Hola a Todos, hace mucho tiempo hice esta dieta y me funciono, es buenisima espero que ahora me sea igual de efectiva... ya les contare
 
Hola gente les cuento q yo empeze la sopa de la dieta ayer y ya baje 1k de momento voy bien manana me pesare y ya les contareSuerte para los que van ha empezar.
 
Dejé la dieta al tercer día =/ ´pero la deje para continuar otra dieta de 6 comidas diarios, no he ganado el peso que he perdido, sólo que ahora el proceso es un poco mas lento, pero al menos no paso hambre... saludos y suerte a todo/as
 
NAYRE MUY MAL,PERO NO POR LA DIETA SINO POR MI KE NO HE AGUANTAO,EL MIERCOLES HABIA DEJADO 1"100 PERO DESDE AHI NO HE PARADO DE PICOTEAR(DULCES SOBRE TODO)Y EL FIN DE SEMANA HE ESTADO DE ROMERIA Y YA SABES BEBER Y COMER,BUENO TAMBIEN BAILAR KE ALGO KEMARA JAJAJAJA..,PERO HE DEJAO 900 GRAMOS.PIENSO KE SI LA HICIERA BIEN SI KE SE DEJA.CUENTAME DENTRO DE UNOS DIAS KE TAL TE VA ,BESOS Y ANIMO
 
Hola Nasni.Como vas? yo estoy empezando hoy porque no habia podido ir al super. Tambien mi esposo le entro, a ver como nos va. Por fa, escribe para saber como te fue. Hoy cumples los 7 dias no? Saludos
 
Hola a todos en el foro, es la primera vez que entro a psotear aquí, al leer sus comentarios me animan mucho a intentar la sopilla, saben? tengo el autoestima muy baja debido a mi sobre peso, antes de embarazarme tenia 10 kilos de mas, y ahora después de mi peke, me he quedado con 20 de mas! no saben cómo me siento, escribo para saber si alguien se anima a hacer la dieta conmigo y nos mantengamos en contacto por msn o facebook, les dejo mi dirección:

hojarask_alsuelo@hotmail.com

Porfa no me dejen solita, alguien animese conmigo va?
 
Ya voy por mi segundo día! =) hoy me toca comer la sopa junto con verduras, y en la noche una papa al horno... hay que tener fuerza de voluntad, si se hace bien la dieta no se pasa hambre!...
 
Como prometí... hoy voy a comenzar mi dieta de la sopa quemagrasa, hoy sólo puedo comer frutas (yo opté por piña) y la sopa quema grasa... mi peso hoy antes de comenzar la dieta es de 75,900kg... espero llegar al terminar la dieta en 7 días a 72 ó 73kg... ya les iré contando día por día sobre mi progreso...
 
Atrás
Arriba