Sorteo Champions 16 de Marzo

Lo que está claro es que un finalista será el Barça que, queramos o no, está marcando una época como en su día lo hicieron Di Stéfano y compañía. Si el Madrid elimina al Bayer habrá opciones porque es una final y puede pasar cualquier cosa. Recordemos la pasada Copa del Rey...
 
Bueno, y en semis Madrid - Bayern como era de esperar. Va a ser complicado, pero esperemos ver de nuevo al Madrid en una final. Ahi!!!, qué cerquita está la décima.
 
Ya estamos dando vueltas al tema de los árbitros. El Barça aunque a muchos nos pese, ha ganado 3-1 y ya está. Ahora a rezar por que no lleguen a la final, porque si no, lo vamos a pasar muy mal.
 
Escondiendo a Xavi hasta el último momento. El Milán a encerrarse y a cogerlos a la contra.
Arriba seguro que juegan Pedro, Messi y Alexis... si Cesc se vuelve a quedar fuera que lo fiche el Atleti.
 
Confiemos siempre en que el Milan elimine al Barça, de éste modo no habrá problema alguno en conseguir la 10ª. Por cierto, el Barça va muy bien en las liguillas pero a partido único se le puede hacer daño: VAMOS MILAN!!
 
0-0 en la ida. Vaya hombre, otra final de Champions en la que nos quedamos sin un Madrid - Barça. Diooossss, en el Camp Nou el Ibra les va a meter hasta en el carnet de identidad.
 
Vaya fin de semana negro!!!. Pierde el Atleti, pierde el Córdoba, gana el Madrid, gana Alonso con un Ferrari a pedales... en fin y de política ni hablamos... QUE DEPRESIÓN!!!!
Me mudo a Groenlandia y me hago de los New York Giants!!!

ahhh!!! y eso de que el Madrid va a ganar la 10ª... TRES GÜEVOS pal que lo diga, que siempre nos queda el barsa como última esperanza. JAJAJAJAJA
 
Y ahora qué dices Pakulo??? Mou sigue siendo tu Dios??? Otra vez la lía para disfrazar su raquítico planteamiento.

Ya le ha entrado el canguelo a Mou!
 
puff el Madrid está un poco flojo la verdad, a ver si recuperan la forma, que después tocaría el Bayern y ese ya es un equipo bastante más serio!
 
Pues yo que queréis que os diga, mientras que en el Madrid esté el chulaco de Mou-Mejide yo quiero que pierda hasta en la petanca.

Así que yo voy con el Chelsea, dónde juega el mejor delantero español de la historia con muuucha diferencia

Saludos
 
Pues yo prefiero ganarles en la final... y ver la cara que se les queda... ya me acuerdo de la cara de Messi en la final el año pasado... que se repita! Ya vamos a ver si es verdad que eso de que ellos saben perder...
Ala Madrid!
 
A ver si hay suerte y el Milan elimina en cuartos al Barca con dos golitos de Ibra jejeje, este año a ser el año del Madrid, ya le toca...
 
Qué potra tiene el Madrid con los sorteos! Sólo había que ver la cara de Butrageño y Zidane
y además la vuelta siempre en casa... como no lleguen a la final es para matarlos!

Qué ganas de ver al Barça con el Chelsea... vamos a ver qué pasa con los árbitros... seguro que le echan una mano!
 

Patriarca

Miembro
Espero que al Madrid le toque cualquiera menos el Barça... los prefiero en semifinales o en la final.

Ahora estaría bien un Bayern para darle caña a los alemanes que se lo tienen muy creido...
y al Barça que le toque el Chelsea... vamos a ver q pasa!!

Ahora comentamos...
 
Atrás
Arriba