Suelo composite para piscina de Leroy Merlin

  • Iniciador del tema Ignasi Carnicero
Buenos días. Yo soy otro sufridor del composite. Hace ahora 3 años que lo compre también en el Leroy, con una publicidad entonces de qué tenía una durabilidad extraordinaria a la intemperie, os cuento, lo compre en julio del 2019, mas de 30 M2, en febrero de este año empezé a quejarme en la tienda, di con un empleado que me atendió muy bien y comenze mandarle correos con fotos y facturas.. resumen por espacio a día de hoy sigo luchando.
 
Hola , yo tb he tenido mala experiencia con el suelo de composite comprado en Leroy Merlín. El pasado mes de junio compré tablas de composite color marrón oscuro y cuál fue mi sorpresa q al cabo de 15 días el color había desaparecido, estaban totalmente blanquecinas, se les había ido todo el color , supongo q de estar continuamente en el sol. En Leroy Merlín todavía no me han dado ninguna solución desde octubre 2021 q puse la incidencia. No se explican cómo ha perdido el color, nos preguntan continuamente si le hemos aplicado algún producto corrosivo, en definitiva nos dan largas para evitar darnos una solución. Así q no nos quedará otra q tomar las medidas oportunas pq nos sentimos estafados. No recomiendo para nada ese tiempo de tiendas ya q no te ofrecen ningún tipo de garantía de los productos, y la mayoría de los productos de muy baja calidad. Tened mucho ojo a la hora de hacer vuestras compras en Leroy Merlín, y los trabajadores unas completas marionetas, estamos realmente decepcionados y con mucha impotencia de ver que llevas razón y hacen oídos sordos. Por favor, compartir vuestras malas experiencias con ese material, estoy segurísima q hay miles de casos. Composite Leroy Merlín defectuoso o de muy baja calidad, no lo recomiendo
 
Buenos noches Foreros

Publique mi queja sobre el composite comprado en Leroy Merlin en su foro de Jardin, y adjunto respuesta por si alguien aun duda el comprar este materia en esta tienda

Atención al cliente GCC (28 de October de 2015 18:10:54)
'Buenas tardes Sr.Ignacio,
Le informamos que usted realizó la compra en la tienda de Sant quirze y el producto se lo llevó de saldo.
Los travesaños de madera no hacen la misma función que los de composite,de hecho los de madera se dilatan.
Leroy Merlin no se puede responsabilizar de dicha instalación puesto que no fue a cargo nuestro.
Para cualquier otra consulta puede contactar con el departamento de jardin 937285100 y los vendedores estarán a su disposición.
Lamentamos las ocasionadas. Muchas gracias, Reciba un cordial saludo.'

***********************************************************************************************

Respuesta: Cuando compré el composite en la tienda de Sant Quirze, solo tenian unas pocas traviesas, y me tuvieron que pedir a proveedor el resto de material, y en ningun momento nadie me dijo que era un saldo, al contrario, yo queria comprar madera tropical y me convencieron de que este material era mucho mejor.
De todos modos felicidades, pues esta excusa es nueva y distinta de las ya dichas hasta ahora de que este material no es adecuado para una piscina, que no resiste la humedad, que le afecta el cloro, etc.
Reconozco que quien sea, tiene mucha imaginación a la hora de buscar una excusa para quitarse responsabilidades

Las traviesas de madera, me las vendieron ellos para montar la piscina, y nadie me advirtió que la madera se dilata y puede provocar agrietamientos, que por otra parte dudo pueda suceder, ya que el clip da una cierta libertad de movimiento al composite, y yo al montarlo, dejé una separación entre lamas algo superior a la mínima que marca el clip en previsión a las dilataciones que puediera tener el composite.

Por otro lado, si este componente (el composite) es tan delicado y luego ante cualquier problema no respondeis de ello, seria conveniente que por profesionalidad, se advirtiera en el video de montaje, y los vendedores (que representa son asesores y especilistas en el tema, o al menos esta es la propaganda que se hace de ellos), debieran advertir de todos los problemas que pueden haber y aconsejar la forma correcta de como hacer el montaje, indicando lo que se puede hacer y lo que no, y advirtiendo al cliente si compra algún material inadecuado (como las traviesas de madera en mi caso) de que puede traer problemas y complicaciones.
Está claro que los comerciales de la sección Jardin de Sabadell y antes Sant Quirze, (los de las otras tiendas no los conozco y no puedo opinar) no tienen ni el nivel, ni los conocimientos, ni el sentido de responsabilidad del que hace tanta enseña la publicidad de Leroy y sus publireportajes en el Youtube.

Repito otra vez, que yo fui a Leroy para comprar madera tropical para forrar mi piscina, y ellos, como supuestos especialistas, me desaconsejaro esta solución, por requerir un mantenimiento anual con aceites para el tratamiento de la madera, y me vendieron unas lamas de composite, con unas traviesas de madera y unos clips, y me dieron unas instrucciones de montaje que yo seguí a pié juntillas, y ahora alegan que las traviesas no eran las adecuadas, que el montaje no lo han hecho ellos etc.

Sigo buscando en este foro y otros foros piscineros y bricolajeros que hayan sufrido la misma estafa que me han hecho a mi en la sección de Jardineria de Leroy Merlin Sabadell, y recomiendo a los blogeros que me lean, que desconfien totalmente de los consejos que los comerciales de esta sección les puedan dar, ya que ni saben de que hablan, ni responden cuando hay un problema

Saludos y gracias a todos los foreros que lean mi queja
 
I

Ignasi Carnicero

Invitado
Buenos días. Soy nuevo en este foro y me he inscrito porque me siento timado y busco otros piscineros con mi mismo problema

Hace aproximadamente 4 años, decidí cambiar el suelo de obra de la corona de la piscina por madera tropical, y consultando en mi tienda de Leroy Merlin de Sant Quirze, me recomendaron y vendieron suelo composite, por no requerir mantenimiento y ser mas duradero.
Al segundo año de montado empezó a agrietarse por la superficie en las zonas en que incidia mas horas el sol, al tercer año, estas mismas piezas ya no soportaban el peso de una persona y se partian con el correspondiente peligro para el bañista y me fui a quejar, enseñando fotos del estado del material y grietas aparecidas, sin conseguir que tomaran cartas en el asunto.
Este verano ha hecho cuatro años del montaje de este suelo y excepto las zonas en sombra permanente, está todo cuarteado y agrietado y cuando se desmotan las piezas, se rompen solas a trozos.
Vuelvo a visitar mi tienda de Leroy Merlin y me dicen que este tipo de material no es apropiado para una piscina y que no me pueden dar ninguna garantía sobre el producto.
La única solución que me dan es que ponga una reclamación a la oficina del consumidor.
Me gustaría saber si hay alguien mas que haya tenido este problema, con el fin de intentar agruparnos y reclamar conjuntamente.
A mi la broma me costó mas de 1000 Euros en materiales y muchas horas al sol de sierra y montaje, confiando en su consejo y profesionalidad, y ahora se desentienden totalmente del tema

Saludos y gracias por vuestra atención

 
Atrás
Arriba