tarima flotante

Buenos dias:

Para que una tarima flotante no suene, debe llebvar debajo una capa de espuna especial para suelo, que aisla de la temperatura y del ruido.

si pusite este espuma y cruje es que la tarima esta dilatanto, quita un de los cantos de la pared y observa que distancia hay entre el final de la balda y la pared, si hay menos de un cm , es que tiene poca junta de dilatacion y por eso esta crujiendo.

Un saludo
 
Aitor te ha comentado la solución, con la tarifa flotante de " click ", que no se pega al suelo con ninguna pasta ni cola, hay que poner una base acolchada entre ésta y el suelo, además de evitar ruido tendrás mayor aislamiento térmico. Lo puedes encontrar en cualquier centro de bricolaje.
 
Hace dos años puse tambien la tarima flotante en mi casa, a diferencia de que yo quite el parquet para no tener que rebajar las puertas y demas... de momento no e tenido ningun problema. lo que hice fue dejar 1 cm aproximadamente de separacion con las paredes y poner la especie de "manta acolchada", que aunque venden tarima con alcolchamiento recomiendan ponerle tambien la "manta"
 

carlos

Invitado
Hace ya casi 3 años puse tarima flotante en todo el piso. Antes tenia parque pero la tarima la puse por encima. Mi problema es que ahora desde haze unos meses y cada vez mas la tarima cruje un monton al pisar sobre todo en un par de zonas del piso,pero yo creo que poco a ha poco se va estendiendo los crujidos por todo el piso. Estoy un poco desesperado, no se si e sido yo que algo no hize bien a la hora de colocarla..... O esque las dilataciones pueden llegar a producir esto lo dudo,.... ¿Que puedo hacer.... Levantar todo otra vez y volver a colocarlo?
 
Atrás
Arriba