Responder al tema

Hoy no tengo tiempo de explayarme. Me robaron la tarjeta en enero. Me devolvieron el dinero tras presentar la denuncia por razones comerciales. Este mes de agosto me pasan un cargo que me suena de 185 Euros con el nombre "retrocesión de abono".

Pregunto  que es eso y me dicen que no me lo pueden decir por teléfono y que me lo enviarán a casa por carta. Por fin pago, solo lo que corresponde y cuando llego a casa tras las vacaciones descubro que se trata de uno de los cargos de 185 Euros que me habían hecho los ladrones en entradas de baloncesto en Servicaixa. Me dicen que en las entradas de Servicaixa salen mi nombre y apellidos y por eso sin previo aviso me vuelven a cargar el dinero.

Si me han robado la tarjeta con mi nombre y apellidos sobreimpresionados que esperan que salga? Lauren Postigo? No tenían ningún dato más, pero me han estado persiguiendo día y noche por los 185 Euros más intereses, 30 euros de devolución de recibo. Me han inflado tanto los cojones que he pagado y me he ido con toda la información al Banco de España. Espero y deseo que tomen medidas.

Lo hacen durante el mes de agosto porque la gente en agosto no mira los cargos bancarios para que te la metan sin darte cuenta.

Son unos desgraciados y deberían quitarles la licencia Mastercard.

Atrás