TARJETA OBSIDIANA BANKINTER

  • Iniciador del tema BEATRIZ
No la recomiendo. Llamo para activar la tarjeta el dia 17 septiembre y me encuentro el dia 1 de Octubre con un pago de 18 Euros de un credito (credimax) de 500 Euros que yo no pido, el cual mediante justificante en mi poder de Ibercaja que es mi caja de ahorros, se les remite la cantidad ese mismo dia, y solicito la baja de la tarjeta.
A dia de hoy 15 de Octubre, despues de llamar todos dias, me siguen diciendo que debo esos 500 Euros y no pueden dar de baja la tarjeta, por lo que me temo que dan largas y que el mes que viene vendran a pagar otros 18 Euros.
Antes estaba el timo de la estampita y el tocomocho ahora el de la tarjeta Obsidiana de Bankinter.
Interes altisimo y descuento en comercios del 03% no del 3% etc....no sigo seria largo
Si alguien opina positivamente, sera algun comercial de Bankinter
 
Hola buenas me echo la tarjeta en un centro comercial e dado mi número de cuenta y firmado el contrato pero la tarjeta me la mandan a casa desactivada si no la activo no cobran nada de comisión no???es como si no la tuviera? Gracias
 
HAY TAMPOCO TE SOLUCIONAN NADA TE DAN CONSEJOS,LO QUE HACE FALTA ES ALGUIEN QUE CONSIGA QUE HACIENDA LES HAGA UNA INSPECCIÓN A FONDO Y NOS COMUNIQUEN POR CORREO A CADA UNO SI HEMOS TERMINADO LA DEUDA,LO QUE DEBEMOS,REALMENTE O SI NOS TIENEN QUE DEVOLVER DINERO QUE NOS COBRARON DE MÁS,MIENTRAS ESTO NO SUCEDA NOS SEGUIRÁN CHULEANDO Y NOS TENDREMOS QUE JODER Y TRAGAR SALIVA,OTRA COSA SERIA HACER UNA MANIFESTACIÓN COMO HACEN LOS DEMÁS CON PANCARTAS QUE SE ENTERE EL GOBIERNO Y SOBRE TODO HACIENDA PARA QUE LES HAGA LA INSPECCIÓN .
F
 
Hola, gracias a meterme en foros como éste, acabo de desactivar la tarjeta obsidiana, bueno, todavía no la había activado, gracias a Dios. Acabo de llamar.
 
estoy en paro. llamo al plan de proteccion de pagos de obsidiana y me dicen que no me cubre nada porque no era un trabajo fijo ni estoy embarazado,ni de baja medica , ni he fallecido.pues para que coño lo pago si estoy en paro.lo mejor que he hecho a sido llamar a obsidiana y darlo de baja. si no me cubre mas que el 5% de la cuota.es decir 3,90 que es lo que me cobran por el seguro aproximadamente.!!!!!!!!!!!!!ESTAFA!!!!!!!!!
 
lo que no se si es verdad que despues de domiciliar la nomina(ya pasando 3 meses)te mandan a casa una tarjeta de credito automaticamente.Gracias.Un saludo
 
yo he llegado a la conclusion de demandarlos hante el banco de españa aver si corrigen todos los herrores que son muchos y ellos no tienen la intencion de solucionar peroyo no parare asta solucio

nar mi problema
 
Nunca me sorprendio tanto una targeta de credito como esta es un robo descarado no la contrateis por mui dificil que les valla son carroñeros mucho ojo
 
Me gustaría cancelar la deuda de la tarjeta para evitar esos intereses que superan la cuota que pago mensualmente de deuda en sí. Alguien sabe en qué banco podrían concederme un préstamos personal con un interés razonable? En mi banco no me lo conceden por ser deuda con otra entidad. gracias.
 
Peor que mafia. Les llamo por telefono para que me onfirmen la deuda que tengo con ellos, pues deseo cancelar la deuda. Me indican por telefono, ( que dicen que lo grabas pero creo qque solo para lo que les interesa) la cifra que les debo, voy a mi Banco y desde alli les llamo nuevamente para que no haya errores me confirman la cifra la cifra de la deuda, les hago una trasferencia por la cantidad comunicada, les llamo al dia siguiente y me confirman que estasmos en paz, y ahora dicen que les debo una cantidad: Por correo me dicen un mes una cantidad, al mes siguiente esta cantidad es mucho menor, al mes siguiente es mucho mayor. Les ruego un extracto de cuenta y un acuse de recibo de la trasferencia y sin respuesta. Mafia, Mafia Mafia.
 
ME LA HAN OFRECIDO HACE POCO UN COMRCIAL DE BANCO,,, SEGUN VEO NADIE ME LA ACONSEJA? que hago? la cojo, o mando el comercial a tomar por viento,,,,,
 
hola a todos yo tambien tengo una bellisima tarjeta lo peor que me ha pasado por la vida porque me las estoy viendo negra para poder pagarla,en el paro, con una niña de apenas año y medio y sola.deberian leer todos estos comentiarios si fueran listos y aplicarnos otras formas de pago para que la gente pueda realizarlos sin problemas de retrasos y liquidarlos cuanto antes pero no les importa nada.porque en lugar de querer recibir lo que buscan en lo que esta pasando que lafinal la gente no pague ni un euro.
 
ami tambien me estan rtocando los cajones pues ademas de llamarles 500 veces por decir algo .me esplico yo les dego que ast el dia 10 no cobro pues por atrasarme el pago tres dias de cada mes me mandan un testmento a rellenar .ademas me cobraran un uno por ciento mas .aver si con los problemas que tenemos de trabajo estamos muy apurados no se hacen horas ect .que os parece son unos ladrones ono y este GOBIERNO NO HACE NADA PARA ALLUDARNOS .para arreglarse ellos sus pensiones ect para eso si son unos linces .bueno e lo que tenos en este pais..
 
Yo contrato una tarjeta "capital one de Ebankinter",en un hyper.Me la mandan y venianmal los apellidos.Solicito una nueva.Al mes me acuerdo y llamo para reclamarla otra vez,cual es mi sorpresa cuando me dicen que la tarjeta ya esta activada y que he realizado compras con ella.Yo no recibi ni PIN, ni la active.Vivo en valencia y las compras y sacar de cajeros se realizaron en Madrid.Lo denuncio y nada,me insinuan que se las puedo haber dado yo a alguien.despues de 5 años sigo pagando la deuda y como comentais muchos se paga un huevo de intereses y poco capital.Mi consejo es que si no es en una oficina bancaria no contrateis nada que la atencion sea telefonica, ya que se rien de nosostros y te tratan a ti de chorizo( a un cliente tratarle de chorizo) que poca vergüenza.
 
Mi padre ha fallecido y tenia una deuda con ellos de casi 2000 €, el otro dia tuve que parar los pagos porque no hay dinero en la cuenta, despues de pasarme un recargo desorbitante me pongo en contacto con ellos y me dicen que al fallecer mi padre tenemos que pagar la deuda integra. Claro esta les digo que si no puedo pagar la cuota menos vamos a poder el importe integro y que por favor lleguemos a un acuerdo para pagar esa deuda pero con otras cuotas mas bajas. Y me dicen que eso es lo que hay, que es por ley asi que si no pago ahora todo lo que debe ira incrementando esa deuda por demora....son unos estafadores y se aprovechan ahora de la crisis. Mi padre cometio el error de contratarlos pero gracias a esto hemos aprendido toda la familia que no hay que contratar este tipo de tarjetas y espero que lo aprendan mucha gente mas.
 
me hice la targeta esta un dia en el super, al año la gaste para pagar el gimnasio que hacia una oferta anual, eran 500 euros y decidi gastarla. Estuve pagando recigos de 60 euros casi dos años y aun hoy debo dinero, pero que comisiones cobran, la verdad ladrones es llamarles poco, asi que con lo que he leido mañana llamare haber si me mandan un extracto de mis pagos y puedo reclamar porque me parece un superrobo.
 
yo los llamo carroñeros que es lo que son yo canscele la targeta co cero deuda y ahora me reclan 165e de penalisacion ,partida de golfos .un cosejo nunca contraten esta targeta por la llevan clara y la del club mas moto es esactamente igual son carroñeros de mierda.miren como esta la economia por culpa de estos pamplinas.un saludo desde tenerife
 
Atrás
Arriba