te odio caja popular mexicana

  • Iniciador del tema fly avila gutierrez
Pues la verdad no sé por qué seguiste recibiendo llamadas, creo que todos hemos recibido este tipo de llamadas por gente que da un número telefónico que no es el suyo o por culpa de las compañías telefónicas que reciclan los números apenas quedan disponibles, pero la solución es fácil en caso de los celulares se bloquea el número y ya, no sé por qué te la complicaste tanto.
 
OJO CUIDADO CIUDADANO CON ESA GENTE DE CAJA POPULAR QUE ANDA ENLAS CALLES DICIENDOTE QUE SI TE ASOCIAS ACAJA P TE PRESTAN DINERO NO LES CREAS PORQUE ES PURA MENTIRA YNO TE PRESTAN NADA
 
estoy muy molesto con caja populas por engañar ala gente diciendoles que te prentan dinero y con tantos sacrificios se juntan los requisitos ylos yeva uno ala sucursal donde soy socio yme salgan consu batea de BABAS queno me autorizaron mi credito asta ase unos dias caja popular era para mi la mejor pero haora me arepiento de ser socio caja popular me presto $60;000pesos yle page asta el ultimo peso y haora que le pedi $25000 se pusieron sangrones
 
te apoyo es una empresa de verdad no confiable NO CUENTA CON BUEN SERVICIO ES PESIMA ORRIBLE Y NO SE LA RECOMIENDA A NADIE
 
fui a solicitar un prestamo de $4,000.00 y me hicieron esperar 2 horas un tal osvaldo me dijo que me tenian que arreglar mi expediente duro un rato me hizo los cambios se equivoco varias veces en los cambios ( y checar su celular)despues de 1 hora 45 minutos por fin quedaron eso en lo que me arreglo el expediente empezo con el tramite del prestamo pero la suerte que no podia x que el sistema estaba mal que se hiba tadar, porque no en lugar de gastar en tanta publicidad mejor deberian capacitan al personal para que tengan mejor atencion a la gente mis respetos para el gerente pero la sub gerente todavia de que ve que la gente ya tiene rato x si fuera poco les quita el tiempo por telefono no creen ustedes que hace falta capacitacion mas eficaz para la gente que todavia no sabe bien su trabajo y que le baje la dueña de la caja o sea sub jefa
 
fui a solicitar un prestamo de $4,000.00 y me hicieron esperar 2 horas un tal osvaldo me dijo que me tenian que arreglar mi expediente duro un rato me hizo los cambios se equivoco varias veces en los cambios ( y checar su celular)despues de 1 hora 45 minutos por fin quedaron eso en lo que me arreglo el expediente empezo con el tramite del prestamo pero la suerte que no podia x que el sistema estaba mal que se hiba tadar, porque no en lugar de gastar en tanta publicidad mejor deberian capacitan al personal para que tengan mejor atencion a la gente mis respetos para el gerente pero la sub gerente todavia de que ve que la gente ya tiene rato x si fuera poco les quita el tiempo por telefono no creen ustedes que hace falta capacitacion mas eficaz para la gente que todavia no sabe bien su trabajo y que le baje la dueña de la caja o sea sub jefa
 
F

fly avila gutierrez

Invitado
pues bien.. hace dos años compre mi celular nuevo, y aproximadamente al año, recivi una llamada masomenos asi.. -buenas tardes con el señor no se ke - a lo que yo respondi cordialmente -este no es su numero!- y quedo en un - mui bien disculpe-.... nisiquiera sabia de donde me llamaban o ke raios querian, y pense que el asunto quedaba resuelto, pero segui reciviendo exactamente la misma llamada TODOS LOS DIAS  hasta ke una vez me dijeron..-buenas tarde con el señor no se ke por favor... no es su numero... es usted conocida del señor?.... no... Cual es su nombre?--- OBVIAMENTE no les iva a dar mi nombre por ke nisikiera me dijeron de donde me llamaban ni por que, y ahun asi EN la vida doi mis datos!!.. y le dieje.. disculpe pero no le puedo dar mi informacion... y el tipejo me dice todo enojado y grosero.. AH PUES EN TONCES LE VAMOS A SEGUR LLAMAND!!!! .. ¬¬ y yo dije. ash pues llamame wei! me vale madres nomas no te contesto o te kuelgo !.... en fin... despues de vairas llamadas me dijero por fin que llamaban de caja popular por ke el tal señor este deve komo dos mil pesos o algo asi entendi, y les dije.. orale sta bien!! pero da la kasualidad de ke ni konosko y ya me tiene hasta la madre!!... en fin.. en una de esas le dije que porfavor me dejaran de llamar que ya era mucho y que no era su numero y ya el mushashito este me dice que me va a quitar de la base de datos ---- yeeii!!!! lo logre!!! me dejaran en paz!!!! ... ¬¬ pues no... despues de un rato ya hasta me divertia kon las llamadas y hacia cosas mui divertidas como cantar o gritar o decirle lo que habia komido o kosas asi y komo ke se kalmaron... pero la ultima llamada que de hecho fue hoy .. le pedi amablemente al tipejo que si porfavor me kitaba de su estupida base de datos por ke ese no era el numero de la persona ala que buscaban, y el wei me contesto ke tenia que ir a caja popular a decirles que me hicieran el favor de checar y AAVERRRR si se puede quitar mi numero... y le dije.. oie si hem.. pero .. por que tengo que ir YO a hacer algo ke nisikiera es mi pedo?!! y el tipo me dijo en tono mamon SU PREGUNTA YA LA RESPONDI NO? ustede me pregunto y yo ya le dije lo que puede hacer...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy a nada de cambiar de chip O_O ojala encuentre alguna forma de chingarlos por tanta joda.. alguna sugerencia haganme saber...
 
Atrás
Arriba