TEABLA distribuidor oficial movistar

No os fieis de esta empresa y mucho menos de lo que os diga su comercial KEPA URKIJO BOMBIN. A mi me engañó y por fiarme de él ahora pago el triple en las facturas. No da la cara ni él ni el gerente. Desde mi punto de vista es un SINVERGÜENZA.
 
Hola, soy uno de los empleados de Te( )Abla Comunicaciones. Ésta mañana nos comunicaron que presentaron ERE para 140 tiendas (incluyendo epleados). A los afectados me gustaría saber si hay alguna via legar para denunciarlo. Comentan que es debido a perdidas, pero en los informes de la empresa (eINFORMA) claripo pone que no es que hayan tenido perdidas, si no NO GANANCIAS, que son dos cosas diferentes. Alguien sabe algo más ? Cuales son las tiendas que tocaron ( a parte de la mia :D ), etc. No deberían de presentarnos los informes ellos de las PERDIDAS?
A ver por donde salen los tiros ...
( Espero que nos os bloqueen la/el web/foro xD )
( POR FIN VOY A PODER DORMIR POR LAS NOCHES!!!! )
 
Estamos a 5 y aún no han pagado la nómina ni la paga extra, chic@s, a denunciar los daños que os estan ocasionando, facturas devueltas, comisiones por mora etc... la empresa por ley os tienen que dar el 10% adicional de lo que adeuda mas los daños ocasionados, es por ley! asi que reclamar lo que es nuestro, y ventas... que ventas?
 
alguien ha cobrado? yo todavia no propongo dia sin ventas hoy, actividad pasiva, tiene de plazo hasta mañana para pagar, las nominas se hacen efectivas entre el 1 y el 5 de cada mes, si mañana no hemos cobrado tendremos que tomar medidas legales
 
veo todos vuestros comentarios, pero me extraña que en ninguno se habla de la actualizacion de las tablas salariales de este año 2011 ¿os han actualizado las nominas?, las tablas ya estan todas firmadas y ya se tendrían que haber cobrado el aumento, me podeis decir algo
 
se esta hablando mucho ultimamente me gustaria que saber que veracidad hay en todo lo que aqui se dice,si me parece raro lo de la devolucion de material viejo y con tanta prisa...pero solo quiero saber quien lo difunde que razones tiene y en que se basa,las informaciones siempre han de ser para bien para hacer que los demas se beneficien de ellas que yo tenga un punto de vista critico con la empresa no significa que me deje llevar porque sino a este paso en 5 dias ya tenemos un ere...no corramos tanto y veamos la situacion correcta de la empresa en tanto en cuanto la circunstancia se desarrolle,si creo que tenemos problemas,la medida creo que en realidad la desconocemos todos y tambien me queda claro que si el dia 2,3 o 4no cobraramos o no hay paga logicamente cambiaria el tema,yo tambien tengo una casa que pagar y eso no espera,solo pido que quien tenga informacion fiable que nos la de pero que no sean rumores por dios que esto corre como la polvora y la liamos parda.
 
AMOS A VER SEÑORES YA SON MUCHAS COSAS LAS QUE ESTAN SALIENDO, SI ES CIERTO QUE LE EMPRESA NO PUEDE HACER FRENTE A LAS NOMINAS Y PAGAS EXTRAS, COMO CARAJO ESTA PAGANDO LAS INDEMNIZACIONES??? TENEIS PLENA CONSTANCIA DE QUE ESTAN PIDIENDO PRESTAMOS PARA PAGAR?? Y DE QUE TELYCO QUIERA HACERSE CON TODAS LAS TIENDAS DE TEABLA? SON SIMPLEMENTE RUMORES QUE VAN PASANDO DE UNO EN UNO Y CUANDO LLEGA AL FINAL ESTA DISTORSIONADO, VAYA QUE NO TIENE NADA QUE VER LO COMENTADO AL PRINCIPIO CON EL FINAL. YO DESDE QUE ESTOY EN LA EMPRESA SIEMPRE HE COBRADO EL 27, 28 SII, PERO VAMOS A ESPERAR A QUE TRANSCURRA EL DIA DE HOY Y EN EL MOMENTO EN QUE NO COBREMOS PUES ENTONCES SIII PODREMOS QUEJARNOS DE QUE NO NOS HAN PAGADO, MIENTRAS PODRIAMOS IR BUSCANDO UNA SOLUCION ENTRE TODOS DE COMO PEDIR NUESTROS DERECHOS
 
CHICOS QUE COSA MAS MAS RARA,, YA OS LO COMENTE AYER,,, DIA 30 HOY Y NO AN COBRADO NI LOS DEL BBVA... (XK LOS DE LA CAIXA COBRAMOS MAS TARDE) UFFF MU MAL LA COSA,., OYE SOLO DIGO UNA COSA EL DIA SIN VENTAS SE ESTA ACERCANDO CADA VEZ MAS VALE CHICOS/AS? YA SABEIS,,, NO HAY DINERO PARA DESPEDIR A TANTA GENTE,, COMO VAN A DESPEDIR SI NO PUEDEN PAGAR NI LA NOMINA... ASI QUE A POR LO NUESTRO,, NO OS DEJEIS LLEVAR POR EL MIEDO, Y QUE NO OS IMPORTE QUE VUESTRO COMPAÑERO DE AL LADO NO HAGA EL DIA SIN VENTAS,TU PIENSA QUE EL CAPU.. ES EL,, NO TU...Y CUANDO LOS JZ PREGUNTEN LE DECIR QUE AQUEL DIA TUBISTEIS MALA SUERTE,, K NO SE TE ACERCABA NADIE,, MISMO.... NOSE,.,, SEGURO QUE TENEIS IMAGINACION PARA ESO Y PARA MAS,
 
45 días por año trabajado?????????????yo qiero esooooooooo!!!! y mi parooo y anda que no te buscas otra tienda pronto!!!!!Pero si que te despidan es una loteriaa!Lo de la paga si es raro al menos la extra q la metian antes no se guardemos la calma hasta el dia 1
 
Ni doble, ni nómina, ni nada!!

Que estamos a dia 30!! Que tengo un piso que pagar!!! Que esperaba mi doble ansiosa para "tapar agujeros"!!!! a qué esperan? Yo tenia entendido que aquí se pagaba cada dia 28 ademas... pero no lo he visto nunca!!
 
yo no he cobrado todabía cosa que me parece muyyyyyyyyyyyyyyyyy raro pero lo estoy temiendo....por cierto alguien a cobrado la paga de junio :s....por que comentaron que se ingresaría de el dia 20 a 25 y yo aun la estoy esperando :S...no se si todos estais igual...
 
Buenas compañeros ustedes habeis cobrado ya?? otros meses el dia 27,28 ya habiamos cobradoo yo ti temiendo ver la nomina y encontrarmee un sustoo.....................
 
3 años llevaba en la empresa y le han pagado los 45 dias por año trabajado, el despido ha sido considerado improcedente aunque el motivo del despido es por un rendimiento bajo prolongado del trabajo continuo y demostrable......pero al igual que me dijeron a mi, nos pagaban los 45 dias por año trabajado para evitar denuncias y esas cosas..segun palabras del director territorial.....cual sera el proximo? tu, el o todos. :)
 
Cuanto tiempo llevaba el compañero de Barcelona que le han pagado 6000 €?? Y por qué lo han echado? Gracias
 
Ultima noticias...han exado a otro compañero en BARCELONA......y se ha llevado 6.000€ en indenizacion mas la paga de Junio (Vacas no disfrutadas, paga propocional extra ...) el tio se ha forrado, esta super contento y ademas con paro....GRACIAS TE ABLA!!!!!!! y recordar que nos jodan, joderles vosotros a ellos.
 
Eres el que infiltraaa jajaaja q bueno eres tio eres mi idolo!gracias por mantenernos informados.
 
Atrás
Arriba