TEABLA distribuidor oficial movistar

Andaros al loro que encima estan engañando a la gente con cotratos falsos en los que cuando llega la primera factura filipas con los incrementos de servicios "internet en el movil" por 10 € por linea por ejemplo. Eso es coso de un tal diego de bilbo cuidadito es un falso y si puede te la clava.
 
Jajajajaja yo soy gerente de una tienda de Teabla y me cambio a otro distribuidor, teniendo una antigüedad de casi 2 años, con eso te lo digo todo...
 
Me parece bastante interesante este hilo que hemos comenzado.Yo trabajo en una de las tienda Teabla,os puedo confirmar la mayoría de las cosas que por aquí se cuentan,Esta empresa es una mafia,engaña a sus trabajadoras asi como pretende que estos engañen a la gente.Nos prohiben vender telefonos si no salen con mail o con internet en el movil diciendo a la gente que no nos quedan,A los trabajadora nos quitan las comisiones cuando ven la mas minima oportunidad y encima de todo eso estan todo el día detras presionando y amenazando con que o llegas a objetivos o te echan a la calle.He tenido que escuchar que si en el inventario de la tienda falta un telefono que lo pagas de tu nomina,tenemos que trabajar dias festivos y no nos dan un duro ni dias festivos,nos comemos todos los marrones con los clientes porque ellos se limpian las manos de todo.Nos vigilan por las camaras que han instalado en las tiendas para ver si salimos hasta a mear,No respetan lo contratos firmados,ni nada.Para colmo si noi se venden adsl ,seguros SVas o lo que sea el que tienes la culpa eres tu ,ni crisis ni que no haya producto,ni que no venga gente apenas este mas ,,,,¡¡NADA ¡¡¡ tu tienes la culpa y o haces algo para hacerlo o ya estan detras como buitres provocandote para amargarte la existencia.Aunque vendas unidades de moviles,,,da igual si no haces las cosas como ellos piden,,van a por ti.Por desgracia no tdos podemos tener la oportunidad de tener un trabajo cuando queremos sino mas de uno no estaria aquí.
 
Buenas noches, trabajo en teabla y nos dicen que no podemos tener enlaces sindicales por provincias, he leído en tu escrito que ya los hay, es esto cierto? un saludo y te agradecería mucho tu contestación a pesar de que hace muchos meses desde que escribiste aqui.

Si alguien mas tiene inormación a este respecto le agradecería muchísimo que me informara.

Gracias!
 
Estoy absolutamente de acuerdo con el compañero, nos pisan el cuello constantemente y... tienes que ser una máquina vendiendo lo que sea (porque sino eres un mal comercial) y cuando te trasladan de tienda y te encuentras con miles de marrones como por ejem.los doas...que nokia te rechaza, pues nada los envías al sat y a venderlos!!!o sino también cuando te quedabas sin sat (servicio técnico) porque de servicio10 se pasa a eurotac y de eurotac a postventa de movistar…en todo ese tiempo te quedas sin servicio para darles a los clientes y los sat que están enviados quedan allí meses y meses los cliente en las tiendas enfadados y diciéndote que le tienes que dar una solución ya!!! Y tu no puedes hacer nada porque los de arriba se despreocupan por completo de la situación … envías correos a los de arriba y no te contestan nunca y aunque te lleguen las reclamaciones de consumo las pasas y a lo mejor al cabo de unos meses el cliente tiene respuesta .Otra cosa aquí en el levante nos dan un plus de 120euros porque el convenio es demasiado bajo, pero eso si: si te vas de baja te lo quitan, es decir te aguantas y punto! Ha y por cierto no os saca de quicio las aplicaciones que utiliza esta empresa?? sobre todo Navision!!! antes con aqua era un autentico desastre y con Navision más de lo mismo no hay un día que funcione correctamente y tienes que dar las facturas proformas a los clientes o manuelas porque hay veces que las impresoras no funcionan....También en plena campaña de navidad no te envían teléfonos para vender, pero tienes que vender como sea y llegar a los objetivos.Otra cosa muy importante, si en una tienda hay 2 personas una de mañana y otra de tarde, una de ellas se pone mala unos 2 o 3 días, pues nada a doblar eso si no te los pagan te los dan en días libres pero se los tienes que recordar días si días no... y cuando tu necesitas un favor que el compañero te doble un día entero por una causa, tu jefa te dice :NO!!!...Desgraciadamente a las personas que les gusta el mundo de la telefonía. Estas actitudes o circunstancias las queman de tal manera que no tienes ganas de trabajar
 
BIEN NO ME CONOCEIS PERO ME ADHIERO A TODO LO DICHO POR LOS COMPAÑEROS QUE HAN DEJADO SUS EXPERIENCIAS CON TEABLA Y MOVISTAR PERO AÑADO A LA QUEJA A APPLE,PUES ELLOS TAMBIEN SON RESPPONSABLES DE SUS INBTEMREDIARIOS QUE FLACO FAVOR LES HAcen AL VENDER SU PRODUCTO EN CONCVRETO EL IPHONE 3GS,ESTOS APPLE TAMBIEN MALTRATAN AL CLIENTE ALEGADO QUE ELLOS NO SABEN NADA, PERO SI NO SABEN SE LO DIGO YO QUE EL BOCA A BOCA FUNCIONA MUCHO AQUI EN ESPAÑA, DUDO QUE SUS PRODUCTOS TENGAN MUCHA SALIDA CON LOS INTERMEDIARIOS QUE HAN CONTRATADO, MI CASO EN PARTICULAR ES DE DESFachatez ,vergonzoso,HUMILLANTE Y COMO QUERRAIS LLAMARLE,ADEMAS DE ESTAFA,VEREIS, HACE UN AÑO. EL DIA 4/10/2008 ADQUIRI POR UN IMPOERTE DE 197,97€ MI IPHONE 3G, PRESENTE LA DENUNCIA EN COMISARIA , ASI COMO EN TEABLA,Y A LA CIA DE SEGUROS,PUES PAGUE UN SEGURO PREMIUM ENTIENDASE COMO TODO RIESGO, DICHA POLIZA NO ESTIPULA EL IMPORTE A PAGAR CUANDO TE SUSTRAEN EL TERMINAL, NI QUE SE DEBA PAGAR LA INDEMNIZACION AL INTERMEDIARIO TEABLA, PUES BIEN, EN MICASO, YO NO HE VISTO NI UN DURO DE LA INDEMNIZACION,Y UN AÑO DESPUES ME DICEN QUE YA LO TIENEN , EL NUEVO IPHONE PERO QUE TENGO QUE PAGAR 239€ SIQUIERO RECUPERAR MI TERMINALNUEVO ASEGURADO A TODO RIESGO, TODO ESTO A GRITOS POR PARTE DE LA EMPLEADA, LA GERENTE ESTABA ESCONDIDA EN UN CUARTITO Y NIO SE ATREVIO A DAR LA CARA, HASTA QUE NO LLEGO LA POLICIA, PUES CUANDO PEDI LA HOJA DE RECLAMACION DE LA GENERALITAQT, NO QUERIAN SELLARMELA, ALEGANDO NO TENER TONNER EN LA MAQUINA, LA POLICIA LES INQUIRIO A HACERLO CON EL SELLO DE GOMA QUE POSEEN, LA EMPLEADA NO TUVO MAS REMEDIO QUE PONER EL SELLO,DECIR QUE ENTRE TODO ESTE JALEO LA GERENTE VOLVIO A DESAPARECER, ESTA SOLO APARECE EL DIA DE COBRO, PERO DE GERENTE TIENE POCO, MECAQCHIS CON LA DE GENTE QUE HAY ENM PARO, CON MUCHA MAS EDUCACION Y SABIENDO TRATAR A LA CLIENTELA.EL CASO ES QUE ME HE TENIDO QUE IR DE LA TIENDA UN AÑO DESPUES DE LA COMPRA SIN MI IPHONE Y CON UNA SENSACION DE IMPOTENCIA.INCIDO EN QUE VIGILEIS CON LAS POLIZAS DE SEGURO QUE HACE CPP PUES NO VEREIS NI UN DURO DE LA INDEMNIZACION, PUES SE ARREGLAN CON LA TIENDA Y ENCIMA PAGANDO MENOS DEL VALOR ASEGURADO, Y TODO ELLO SIN CONSTAR EN LA POLIZA DEL SEGURO.A APPLE DECIRLE QUE VERGUENZA AJENA ME DARIA TENER ESTOS REPRESENTANTES QUE EN TAN MAL LUGAr les deja.bueno que lo sepais , son unos estafadores y no saben tratar al cliente tal como decia un compañero solo les interesa vender luego a su aire.
 
Yo trabajo en Teabal y es cierto casi todo. Pero eso de puteados no. Yo por lo menos, claro! No me siento puteada, siempre me piden los mismos obj para que pueda cobrarlos. Eso si, yo tmb siempre aviso de precios finales, IVA, letras pequeñas, permanencias... Y los terminales por lo menos en mi tienda estan con y sin internet no obligamos a los clientes a que coja los terminales con internet o mail
 
trabaja tambien en una empresa teabla y no creo que los empleados estamos manipulados por nadie ni somos conejillos de indias y te digo una cosa si estas descontento con el trato y el servicio no compres alli.
 
la decision es facil, si teabla no te convence, no compres alli, es como dices un distribuidor de movistar y como tal una empresa privada, vende productos de movistar pensando en su interes,es decir si pueden comprar 10 moviles samsung omnia poruqe no hay mas o 1000 ( da igual la cifra) y su plan de negocio les obliga por acuerdo con mv vender 500 servicios, la politica es vender su genero de esa forma asi trabaja todas las empresas
 
trabajo en teabla y no creo q estemos tan puteados. de todas formas veo q sabes mucho del funcionamiento interno de la empresa, mas que nada, supong q eres o has sido un empleado descontento. el truco de todo esta en no mentir a los clientes. si es cierto q a veces llegan clientes descontentos, pero si has explicado todo, no hay porq agobiarse. yo les hablo de iva y de letra pequeña. si somos conejillos de india, pero creo q esto es en teabla y en cualkier empresa.
 
Totalmente de acuerdo contigo,sobretodo por el tema de los empleados y las irregularidades.Los empleados de teabla somos unos pobres desgraciados que nos dan palos los clientes que no entienden que somos los conejillos de indias de toda esta mafia que hay detras.Estoy amargada por las broncas que me dan los clientes y ellos no tienen ni idea de que yo no puedo hacer nada que es cosa de los de atras que a mi me tienen igual de puteada o mas.A veces da ganas de llorar.
 

iceland

Invitado
buenas,solo queria comentar el tipo de artimañas que usa esta empresa a la hora de vender, jugando con la falta d conocimiento de los clientes y como acaban manipulando por sus intereses.solo espero que con esta informacion empeceis a informaros mejor y a no tener miedo a preguntar todas vuestras dudas.

Para empezar debeis saber que teabla es una empresa que le promete mucho sobre las ventas a telefonica para seguir siendo uno de los lideres, obteniendo resultados finales muy buenos, pero eso si acosta de tergibersar las condiciones ante los posibles y tambien fieles clientes de movistar.

yo no voy a meterme si movistar ( telefonica ) empresa es mejor o peor que otras compañias dando sus servicios, lo mio va exclusivamente encontra de esta distribuidora, TEABLA.

un ejemplo... acaba de salir el nuevo 6210 navigator, para cogerlo por puntos si ya eres cliente ya se sabe que hay que esperar algo mas, pero bueno partiendo de la base que ya este disponible por puntos...resulta que te dicen que solo lo tienen en la tienda disponible si lo coges con mail movistar o algun otro de sus servicios, eso es FALSO, solo que ellos necesitan vender un minimo de estos servicios y asi te medio obligan diciendote que solo tienes que tenerlo contratado un minimo de meses..y despues para darte de baja creerme que no es al instante..

segundo ejemplo, que pasa con esos samsung omnias, nokias 5800..o cualquier ultimo telefono moderno??? si lo tienen en sus expositores para portabilidades ( cambios de compañia) dos cositas a tener en cuenta:1) no es obligatorio contratarlo con ningun tipo de servicio ( aunque es cierto que el precio se abarata ), ya sea internet en el movil, mail movistar...apesar de que ellos insistan,  si te interesa adelante en cogerlo, pero insisto no es obligatorio, y si no te lo quieren dar ya que estas en todo tu derecho como cliente, pideles una hojita de reclamaciones y ya vereis como os lo venden con las condiciones que vosotros querais y no bajo lo que ellos quieran que contrateis

2) ya eres cliente y lo quieres por puntos, su respuesta "lo sentimos, pero solo esta disponible para cambios de compañia, si quiere le apunto en la lista de espera" MENTIRA todo telefono que veais en tienda que sea original, ya que pueden tener maketas...son para la venta de cualquier tipo de modalidad, por puntos, migraciones o portabilidades, que pasa??? que no les interesesa... ya que a final de mes sus objetivos son otros y vender telefonos por puntos, les cuenta menos.. y si de paso te meten por la patilla uno de sus servicios...mejor que mejor..

como veis nos ocultan datos...

otra artimaña es la de las hojas de reclamacion, la empresa sea inventado un tipo de reclamacion, ante cualkier queja te sacan su hoja interna, OJO!!! intentan hacerte ver que es mejor puesto que obtendras una respuesta directa de la empresa que se compromete a responderte antes de ekis dias... pero esque no es la legal... mirar bien que sea la hoja de reclamacion del gobierno vasco o de vuestra provincia...

que mas podria contaros??? ah! algun caso he visto en el que un cliente ha tenido problemas con el servicio postventa ( reparacion ) y en el cual la solucion es sustituir el terminal... en la mayoria de los casos, te dan telefonos usados ( eso si reseteados previamente ), o telefonos que se han quedado sin vender... de vergüenza la verdad, yo creo que telefonica no sabe todo esto, porque sino se les caeria el pelo, o eso espero.

lo malo de todo esto es que al final los que acaban recibiendo las broncas son los pobres empleados... los que finalmente estan cara al publico y los que se ven empujados a no decir todo, es cierto que ellos cobran incentibos a finales de mes con las ventas ( mayormente no llegan nunca alos objetivos impuestos y se quedan con su salario base ), pero para nada comparables con sus jefes o superiores ya que estos ultimos engordan los objetivos con el fin de que sus empleados no lleguen a las ventas pero ellos de cara a telefonica si llegan y cobran y bien...para luego no repartir ante los que estan ahi dia a dia, asique debo pediros que si os veis alguna vez ante la situacion de tener que poner una reclamacion, la persona o el ente al que os dirigais sea TEABLA como empresa, creerme que ellos intentan hacer lo mejor posible su trabajo.

tambien podria comentar la situacion en la que se encuentran estos trabajadores...firman un contrato junto con una clausula en la que pone que su jornada laboral va de lunes a domingo de 10 am a 10 pm... cual es el resultado??? que hacen con ellos lo que quieren, cambiandoles horarios, lugares de trabajo y desmoralizandolos completamente ante tanta inestabilidad, juegan con sus comisiones, vacaciones o cualquier otro tipo de derecho, cuando  la empresa a nivel nacional no sta llegando a las ventas prometidas a telefonica, stos prometen a sus empleados unos incetivos a cambio de un esfuerzo enventas para ese mes y se logre o no... nunca se ven esos incentivos...escusas?? la crisis...sino te parece bien denuncia ala empresa...o ya contrataremos a alguien que necesite mas este trabajo, es decir que acepte a la desesperada.

ultimamente se han visto envuelto ante unas elecciones sindicales ya que el acoso y la presion ejercida debia de estar llegando a limites insosprechados, puedo decir que aun siguen intentando quitar del medio a los enlaces sindicales ya elegidos por los empleados, puesto que tener que dar explicaciones a el porque no se cumple el convenio entre otras irregularidades no ha sentado bien, y van a tener que empezar adar cuenta ante sindicatos y otros cargos publicos, quien sabe si ante el juez..debe de ser duro para teabla no poder hacer y deshacer asu antojo, como ha estado haciendo hasta ahora...nocreeis???para mas inri han amenazo con despidos y creo que ya hay unas primeras bajas, eso si todos ellos despidos improcedentes, al final da la impresion que buscan ser denunciados ya que se ven intocables e inbencibles...

asique ya sabeis...en caso de duda  o disconformidad intentare aclar lo que pueda, eso si en base a la informacion que yo dispongo

un saludo

pd_leer siempre la letra pekeña de TODO
 
Atrás
Arriba