TELEURGE- ESTAFA

  • Iniciador del tema ESTAFADO
Comisionistas que se quedan con la mitad de la factura. Son intermediarios entre el cliente y el profesional cobrando una suculenta comisión por ello. Huye de esta gente y llama al profesional directamente, tu bolsillo lo agradecerá.
 
Son unos estafadores.
Te dicen que te cobran el desplazamiento y con eso ,te dicen si se puede arreglar o no.
En mi caso,se trataba de una lavadora,que no se podía arreglar.
Y después de decirme que no se podía arreglar,pretendía cobrarme 71€ y a parte el desplazamiento 30€.
 
Cuidado esta empresa es un fraude mienten, engañan y te roban el dinero si te quejas, ponen a tu numero de teléfono como spam para que no puedas comunicarte con ellos
Reclame por un trabajo y me dijeron que tenían estropeado el coche, cuando volví a llamar el teléfono 628360733, al 680653972 y sorpresa estos números no existen.
 
Veo que pasan los años y siguen estafando. A mi me dan un presupuesto de 300 euros lo acepto pago la mitad y me dicen que al dia siguiente vuelven para cambiarme la pieza. Al dia siguiente, tal como habían quedado ni vienen ni me llaman. Tengo que ser yo la que llame para preguntar que pasa, me dan largas y largas, digo que quiero que me devuelvan el dinero pagado porque ya he tenido que avisar a otro técnico para tener caldera y me dicen que no, que lo que me han cobrado es por desplazamiento y diagnóstico. Voy a denunciar donde sea, es una estafa que siguen haciendo y no entiendo como desde Consumo no les dicen ya que no pueden ir engañando a usuarios. Yo no voy a parar.
 
Siguen engañando, el pasado smes de junio les aviso para reparara un lavavajillas, el técnico después de quedar un día para la visita la realiza 3 días más tarde, después de varias llamadas. Dice que hay que cambiar la placa y que darán presupuesto , lógicamente después de cobrar 61,71 por desplazamiento y mano de obra. Pasados 20 días llamamos y después de 2 días de llamadas nos cooperan el presupuesto de 440 Jerusalén y aceptado un plazo de 7 días para repararlo, después del ese tiempo sin sanear nada llamamos y nos dicen que se retrasaran entre 15 y 20 días. Lógicamente optamos porq comprar uno nuevo y mandarlos lo más lejos posible. El servicio urgente es una pantomima, nos hubiera costado más de un mes una reparación
 
TELEURGE te engaña y no te repara las averias.HECHOS: Llamo al técnico por que no me enfriaba bien la parte frigorifica del frigorifico. Me dice que antes de hacer nada me tiene que dar el presupuesto por que si no lo acepto no mira nada. Pues bien, me dice que la averia cuesta 400 euros, la acepto y cambia una pieza del desescarche que vale 35 euros y me cobró 90, en fin es lo de menos.Lo importante es que el frigorifico seguia igual y comotenia garantia de la reparación volvi a llamar y me dicen que tienen que cambiar otra pieza que me cuesta otros 150 euros.Resumiendo no me han arreglado la averia y se han quedado con mi dinero.¡¡NO LOS AVISEIS OS TIMARÁN¡¡
 
El 9 de Marzo 2011 por la mañana salíamos yo y un amigo de su apartamento. Salio el primero dejando la puerta abierta. Después de dos o tres minutos salí yo y seré la puerta sin darme cuenta que el había dejado la llave puesta en la parte de adentro.Por la tarde después del trabajo, llamó el a un cerrajero para que le abriera. En menos de 5 minutos abrió la puerta y luego le cobra a mi amigo 467 Euros!!! por este simple trabajo de menos de 5 minutos.Sorprendido, pero sin saber la verdad le paga esa cantidad al cerrajero. Cuando me contó supe que algo estaba mal. Me puse a investigar por Internet y me di cuenta que esto es algo común de que algunos cerrajeros se aprovechen de estas situaciones y abusen excesivamente los precios. Y no solo cerrajeros pero también electricistas, plomeros, etc. Le dije a mi amigo que fuera a la empresa a decir algo y le devolvieron 100 Euros. Pero 367 aun es demasiado. La empresa que timó a mi amigo es por supuesto Teleurge. Para que sepan que son unos ladrones descarados y los eviten. Esta no es mi opinión, es la verdad. Haciendo una búsqueda en google veras que todo lo que sale de esta empresa fuera de su propia pagina, son puros anuncios de gente que tuvieron muy malas experiencias con ellos.Así que ojo cuando necesiten un cerrajero, electricista, plomero, etc. Especialmente con empresas multiservicios como Teleurge. Normalmente un cerrajero no debe cobrarte mas de unos 50 - 80 Euros por abrirte la puerta.Cualquiera que tenga una experiencia similar por favor hacer una reclamación y denunciarlos.
 
El 9 de Marzo 2011 por la mañana salíamos yo y un amigo de su apartamento. Salio el primero dejando la puerta abierta. Después de dos o tres minutos salí yo y seré la puerta sin darme cuenta que el había dejado la llave puesta en la parte de adentro.Por la tarde después del trabajo, llamó el a un cerrajero para que le abriera. En menos de 5 minutos abrió la puerta y luego le cobra a mi amigo 467 Euros!!! por este simple trabajo de menos de 5 minutos.
 
Efectivamente Teleurge es un timo. Han venido a casa a una reparación de 5 minutos sin piezas ni material y han cobrado 242,78 euros. Todo ello sin previa información sobre los precios. Yo voy a denunciarlo a la Comunidad de Madrid. Os animo a hacerlo. Para colmo, en la factura que te hacen firmar ponen engañosamente que te han dado presupuesto antes. El formulario de denuncias se puede bajar del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid en internet:
 
Teleurge es un timo, llame y me dejaron clarito que el desplazamiento con diagnostico (vamos que me dijeran que le pasaba al a/c y que me iba a costar) total 26 + iva.Aparece el técnico, limpia un filtro, comprueba el gas y de repente a los 20 minutos me dice: ya está arreglado (sin haberme dado presupuesto ni nada de nada), le faltaba gas a la maquina, dice el tío , le contesto que no es posible pq la varilla de la presión no ha variado, ya que yo estaba delante cuando la comprobación, me contesta que es que le faltaba muy muy poquito, pero que ya está. Se sienta a rellenar una factura y como 15 minutos después (haciendo tiempo)me da el total :198 euros, 26 desplazamiento 105 euros la hora de trabajo y 36 el gas que le faltaba a la maquina mas iva. Después de media hora discutiendo con el tío que me hubiera avisado pq a este precio le hubiese pagado los 26 y hubiese llamado a otro me lo rebaja a 150 y al final he sido tan idiota de pagarle, de lo que me arrepiento profundamente ya que me han TIMADO con mayúsculas Ni un arquitecto ni un ministro ganan esa cantidad por hora. Si alguien los ha denunciado y ha sacado algo en claro por favor que me lo diga.
 
Y si no te convenció, ¿Porque llamaste?

Me dedico a la electricidad y hay reparaciones que evidentemente no se pueden presupuestar por teléfono, otra cosa es, que la mano de obra sea cara y cada cual acepte el que vayan a su casa sin mas datos que los que te han dado.
 
E

ESTAFADO

Invitado
QUIERO TRASMITIR LA ESTAFA DE TELEURGE 913096385. LLAMAS PREGUNTAS CUENTO CUESTA Y TE DICEN QUE NO TE LO PUEDEN DECIR QUE SON 55€ POR QUE EL TECNICO VAYA A VER QUE OCURRE.LUEGO VIENEN SE PONEN A REPARARTELO Y TE CLAVA EL TÉCNICO 142€ X HORA .IMPRESIONANTE Y 76€ POR SERV. URGENTE AUNQUE TU NO QUIERAS QUE VENGA URGENTE VIENEN. 600€ POR CAMBIAR UN AMPLIFICADOR DE ANTENA ESTAMOS LOCOS?? PERO SI VALE MÁS QUE UNA TELE DE PLASMA. POR FAVOR!!!!
 
Atrás
Arriba