Tema-8521

  • Iniciador del tema julio nelson acevedo morales
Hola, aun seguimos en la busqueda. Cualquier informacion porfavor enviarla a este correo
sonia.acevedo.bastidas@gmail.com
Gracias
 
hermanita, me encontre con la sorpresa de esta busqueda y vuelvo a sentirme pequeña y falta de ese amor de padre sufro en silencio, pero con la esperanza de saber de el, gracias por estar y ser junto a yesita las mejores hermanas del mundo. que dios bendiga a aquellos hijos que sufren la soledad y el desamparo de sus padres.
 
el numero es 86296559 por favor cualquier cosa se los agradeceremos ...politasoy@hotmail.com o sonia_acevedob@hotmail.com
 
Animo chicas la esperanza es lo único que no se pierde, talvez algun día se sabra de él, me alegro que lo busquen, aveces los adultos cometemos errores que sin pensar dañan a los hijos...
 
tenes razon perono entiendo para que le quieren raptar a las personas yo no entieno como la gente puede ser tan pero tan idiota para lleverse a las personas yo escribo esto de corazon nadie de mi familia desaparecio ni le robaron pero igual yo les apoyo a las personas que le robaron un hijo o algo y les digo que tengan fe
 
yo creo que esto no tendria que ser haci cada chico con su familia cada chico tendria que estar contento de tener sus padres. no importa como sean pero son sus padres.a mi si se me perdiera un hijo me moriria.yo en este momento estoy hablando por las madres que sufren yo tengo 12 años pero se el sufrimiento que tiene una madre cuando se le pierde un hijo.ayudemos a encontrarlos yudemos a que las madres tengan a sus hijos.que sean felices .tengo toda la esperanza del mundo que los pueden encontrar .este es mi comentario.que no se les vaya la esperanza.
 
Has probado pedir ayuda en el Ministerio de Relaciones Exteriores de tu país??
 
hola hermanita sigamos buscando, en algun momento podremos botar todas nuestras penas
 
J

julio nelson acevedo morales

Invitado
busco a mi papa biologico desaparecido cualquier informacion llamar a mi movil o poner mensaje a mi mail
 
Atrás
Arriba