Tema-8553

esto es para leinad.2009@live.com para a ver si me puede mandar alguna foto de ella para enseñarsela a su padre pues su padre manolo no tiene internet yo tengo ese correo de rita pero no me contesta nada no se si es que no quiere o que no puede agradecida

Rita es Maria en este foro, ella ha escrito eso, como veen ella tiene acceso a Internet, telefono, etc.. uno de sus correos que mas lee es: e n a m o r a d a 162004 @ y a h o o .es si no responde es por que ella no kiere responder.

Maria Jesus yo recuerdo que anteriormente te habias comunicado con ella via email, si no me equivoco ella se comunicaba con un correo cristobal arroba hotmail, bueno para que su familia este un poc mas trankila comunicat al correo leinad.2009 (arroba) live.com alli te mostrare foto (actual) para que la veas y podeis conversar conmigo sobre ella. Por si acaso a veces ella tambien lee este foro.

PUEDEN DEJAR DE DECIR ESTUPIDECES Y POR LO MENOS AYUDAR A SU FAMILIA A ENCONTRARLA TAL VEZ ESTE SUFRIENDO MUCHO O NO PERO NO ESCRIBAN ESTUPIDESES

Para Maria Jesús, tía de Rita:

Creo que tengo una pista fiable sobre Rita, mi correo es pedrop_c@hotmail.com

Si lo deseas te puedes poner en contacto conmigo y asi sabremos si la persona que he encontrado es la misma que buscais.

Un saludo.

esto es para leinad yo soy tia de rita y me gustaria si tu sabes algo de ella me lo digas solo queremos saber si esta bien y donde esta y que hace si no quiere venir lo respetamos agradecida

Rita esta en Lima,, siento mucho decir que No vive independiente, ella trata,,pero aun le falta, yo sinceramente la deseo que este bien de todo corazon, si tu conoces a su madre y padre diles, ojala pueda contactarmec on alguno de sus padres por el bien de ella y de su familia

Sofia yo la conozco a Rita, lo mismo le digo a Gijon desearia contactarme con ustedes todo esto lo hago por el bien de Rita y por la tranquilidad de su familia mi correo es LEINAD.2009(arroba)live.com

gijon, Yo se que tu si la conoces de antes, pero yo la conozco de ahora y te puedo demostrar, ademas ella lee este foro, gijon escribe tu correo en este foro y yo te respondere, y todo esto es por su bien de Rita, y por el bien de su familia es mi amiga.

POBRE, YA TIENE BASTANTE CON SU DESGRACIA,ELLA NUNCA ENTRO AQUI ASI QUE VAMOS A DEJAR YA ESTE ASUNTO, QUE LE VALLA BIEN Y QUE TENGA MUCHA SUERTE QUE LA VA NECESITAR,HAY POBRE RITA

mira no se puede dar con ella pues esta en una secta porque trabajando no esta ya he mirado en la seguridady no esta dada de alta asi como ves ahi a ella no la dejan ponerse en contazto con nadiepues familia tiene y no saben de ella asi que lo dejaremos aqui suerte y que aqprenda de la vida si le da una oportunidaz ya que aqui se la dieron y no quiso aprovecharla y de escritora nada pues solo estudio hasta 3 de la esos con eso no creo yo que se sepa mucho suerte

pues eso es lo que dice la tia que hablan con ella por teefono y la ieditorial donde ella escribe si es ella esta cerca de pontevedra si alguien quisiera se puede saber donde esta pues trabajando no puede estar en ninguna oficina pues no esta dada de alta en la seguridad social asi que hay trampa que de la cara y diga donde esta nadie la va a ir a buscar pues ya es mayor de edad tiene 21 años hechos del 24 de febreo nacio en el hospital san agustin asi que mia a ver si no se nada de su vida no tienes hermanos tiene 2 primos en gijon y varios no se cuantos en aviles 2 tias en gijon y su abuela que esta con su madre pues su abuelo murio no se si ella lo sabe

gijon: compraras los pollos a su tia,pero hasta lo que yo se no saben nadie de ella ,ella misma no quiere saber nada con su familia,la verdad es para escribir una novela de tiempos revueltos valla excitazo

tiene razon la loles que no se quien es da la cara para callar muchas lenguas pues yo conozco a su tia la de los pollos pues voy de vez en cuando a comprar alli y me dice que tienen conrtazto con ella y que esta bien suerte

Rita,Rita donde andas mujer,di algo a toda esta gente,ya ves como te aprecian todos. ,que tienes muchos fans,anda mujer sal de la sombra y diles algo,yo te conozco bien y se que te tienen amedrantada ,y incluso amenazada vete a saber,siempre hay algun cobaderde.

No considero justo q hableis de los padres de RIta en esos terminos. Su madre es como es, y su padre, hizo todo lo q estuvo en sus manos, o por lo menos todo lo le dejaron hacer. Yo conozco a Rita desde el día q nació, y te aseguro q nunca nadie de su familia la discrimino por su enfermedad. Ademas, puedo llegar a entender que quiera desaparecer de asturias por todas sus movidas (de las q no se ninguna y francamente, no me interesan), pero aki tb hay gente preocupada por el simple hecho de que no le haya pasado nada malo.

pues si quisieramos mucha gente saber de ella para saber como le va la vida pues con una madre enferma de la cabeza que nunca la quiso por la enfermedad que padec y por un padre un poco cobarde que no lucho por el cariño de ella por lo demasnada mas saber que esta bien y ponerlo por eta pagina estoy bien pero no hablar tterceras personas diciendo que esta bien cuando nadie lo ha demostrado

Escribe la respuesta...
Atrás