Tema-8734

  • Iniciador del tema jorge luis roman virola
MI CORREO ELECTRONICO ES NIJO. 34 @ HOTMAIL . COM
 
HOLA GRACIAS X LA INFORMACION Q ME ESCRIBIO PERO NO LA PUDE ENCONTRAR QUISIERA SABER SI ME PUEDES ENVIAR LA INFORMACION Q USTED VIO SOBRE JORGE LUIS ROMAN VIROLA PARA VERIFICAR SI ES MI HERMANO GRACIAS POR TU COOPERACION DIOS LO BENDIGA
 
gracias por el mensaje mi yerna que sabe ingles llevara a la pag. por que yo lo abri pero salio todo en ingles que no sabia que hacer pero muchas gracias algo es algo para saber si o no es que Dios lo bendiga.
 
Si pones en Google "Inmate Locator" te llevará a la página del BOP (Federal Bureau of Prisions). Una vez allí busca por nombre y verás que una persona llamada como tu hermano está todavía detenida a 40 millas de Philadelphia ( y saldrá el 1 de diciembre de este año)
 
J

jorge luis roman virola

Invitado
busco a mi hermano jorge luis roman virola de puerto rico, convivio con kati y tiene un hijo llamado dion roman. su abuela materna es juanita del barrio obrero, puerto rico. dion tiene como de 33 a 35 anos. solo lo vi cuando tenia 18 anos en casa de sus abuelos paternos nelly y cefo en bayamon, puerto rico. jorge estaba viviendo en philadelphia, habia estado preso y salio estaba trabajando en algo de arreglar antenas de satelite. 
 
Atrás
Arriba