Tema-8773

  • Iniciador del tema zaida yahaira garcia aguilar
LA NIÑA LA VI ACE UN TIEMPO COMO 1 MES EN LA CIUDAD DE BOGOTA COLOMBIA EN UN NEGOCIO RECONOCIDO K LLEVA X NOMBRE LA PISINA....ALLI SE LLAMA MAIRA.....
 
yo tambien tengo una hermana desaparecida hace mucho tiempo y me impreciona ver la frialda de la gente para hacer esos comentarios. dios las ilumine y las proteja siempre hasta que aparescan..
 
bueno yo trabaje con eya en un bar y despues conosimos aun tipo llamado juan ernesto lara suazo de michoacam i nos fuimos para ya de ayi nos separamos pero creo ke eya si je trabajando para el su telefono selo puedo dar pero able usted ok able con el ke le puede desir nose aver si s epresta le disen juanito o digale juan 9221563271 y el otro 1021612 si no contesta mandele mensaje i no dga ke yo le dije ok grasias
 
la verdad q no la vii pero tengan consiensia de lo q dicen xq pongancen el lugar de una amdre perder asu hijo ooookkk
 
ojala y ella aparesca pronto para ke su familia no este sufriendo komo stan sufriendo aoramismo yo boi a seguir orando por ella y por su familia para ke ella aparesca
 
aparecera dios los ayude tambien mi papa desaparecio en el 2006 asta la fecha no sabemos de el es extraño que desaparescan personas sin dejar rastro o motivo para dejar su casa no creen
 
Nunca pierdan la fe, recuerden que hay un Dios que todo lo hace posible y esas personas que hacen comentarios estupidos no conocen el dolor de perder aun ser querido ajala nunca pasen por algo asi.l
 
nunca pierdan la fe cuando ay fe ay esperanza que diosito la ilumine para que pronto regrese a casa yo tambien tengo una hermanita desaparecida y estoy muy trizte pero no pierdo la fe.
 
Para localizar personas tenemos el servicio del envío de emails masivos mi correo es aibanezm (arroba) hotmail (punto) com
 
LE VOY A ORA A GEHOVA NUESTRO DEIOS PARA QUE APARESCA PRONTO, NO PIERDAN LA FE
 
Ojala pueda aparecer pronto esta niña y que las personas que ingresen a este espacio sean más conscientes y responsables en sus comentarios.
 
yeca creo es justo que digas donde la viste piensa en el dolor de la madre al decirle que la viste prostituyendo creo es justo que digas completa la imformacion
 
que las tima no la e visto pero si la veo te cuento pero si esd de mi tierra
 
Z

zaida yahaira garcia aguilar

Invitado
tien 15 años es alta deslgada pelo negro y ojos negros desde el sabado 8 de mayo no sabemos nada de ella ayudanos a encontrarla

 
Atrás
Arriba