Tema-8803

  • Iniciador del tema custodia parra rodriguez
C

custodia parra rodriguez

Invitado
se busca la señora custodia parra se dice que estaba en el orfanato del tambo de tena y se que te faltan los deditos de un pie tus padres se llamaban rosa maria rodriges y jose jesus parra te dejaron por cosas del destino pero yo ruth rodriges hija de tu hermana maria te queremos vover a verte tus hermanos maria ramos vicente rosalba y arco el que sepa comunicarse al 7360840 3133504106 en bogota por favor no es broma el deceo mas grande para mi es ver a mi madre con su hermanita juntas sin importar el tiempo que les queda y se que tus partes intimas estan un poco que madas so las señales que mi madre  me ha dado para poderte encontrar espero que si me quieres conocer o saber de tus heranos te puedes omunicar al 7360840 77964750cel 3133504106 3144148827 mi nombre es ruth rodriges tu sobrina gracias por favor si tu quieres realizar la hobra buena del dia y conoces a esta mujer por favor reenvia este mensaje creo que a a ti te gustaria encontrar a un ser querido y que tu madre fuera feiz si quieres que DIOS te vendiga reiliza esta buena hobra el te reconpensara solo en un minuto de to tiempo que DIOS te vendiga a ti y a los de tu casa por que en mi casa falta uno y gracias a ati lo encontrare
 
Atrás
Arriba