Tema-9045

• Iniciador del tema Iniciador del tema janahina del pilar moscol rodriguez
POR FAVOR QUIEN SEPA DEL PARADERO DE MI HIJA POR FAVOR AYUDENOS , YA QUE NO SABEMOS NADA DE ELLA AYUDENME ENCONTRAR A MI HIJA TODA LA FAMILIA ESTA CONSTERNADA DE NO SABER NADA DE ELLA DESDE NOVIEMBRE DEL 2010 QUE SALIO POR LA FRONTERA DEL ECUADOR RUMBO A ESTADOS UNIDOS , GRACIAS Y DIOS SE APIADE DE MI PARA ENCONTRAR A MI HIJA AMEN. PODRIAN ESCRIBIRME A MI CORREO SI ALGUIEN SABE ALGO AMEN.

SOY LA MAMA DE JANAHINA POR FAVOR SENOR JUAN , TRATAMOS DE LLAMAR A ESE NUMERO QUEUDT NOS DIO Y NO CONTESTA POR QUE PUSE CON EL AREA DE MICHIOCAM MAS EL TELEFONO QUE NOS DA Y NADIES CONTESTA POR AFVOR QUIERO ESCUCHAR LA VOZ DE MI HIJA JANAHINA DIGALE QUE ME LLAME 862-241-0638 ESPERO QUE PUEDA HACERLE LLEGAR ESTE MENSAJE A MI HIJA DIOS LO BENDIGA JUAN.

mira ya te conecte ayi podemosplatikar o esplikarte ke onda ok

mira si puedes mejor comunikates a este numero a michoacam es 7531021612 espero tu yamada

Hola ojala pudiera desirles pero no c donde esta,les qisiera desir q sigan pidiendo a Dios encontrarla y si ella paso x mexico aki las cosas estan muy feas y una recomendacion si saben de alguien mas q kiera pasar para el norte osea usa diganle q no lo hagan xfavor

Escrivanos a nuestro correo esta ahi donde dice Carlos ahi udt ve hay un correo escrivanos por favor ya que no tenemos el area como llamarlo a mexico por favor.

mira linda eske disculpame staba desprogramado bueno tedejo de nuevo un dacto ahora asi marcame es 9221563271 bueno tedejo marcale solo de 3 a 8 de la tarde besos adios

Si udt sabe algo acerca de mi sobrina por favor avisenos donde se encuentra y que llame a su papa o que se comunique conmigo en peru 452-7624 que nosotros llamamos a ese numero y no entra la llamada por favor atte, tia soleda

comunikese a este numero es de mexico ayi puedes ablar con una persona ke se llama juan el ledira que ond a con esa muchachael numero es 9221563271

AHI LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO COMO TAMBIEN ES DE FACEBOOK.COM Y PUEDAN VER FOTOS DE MI HIJA PARA QUE PUEDAN AYUDARME A ENCONTRARLA chalacamoscol@hotmail.com

POR FAVOR SOY EL PADRE DE JANAHINA DEL PILAR MOSCOL RODRIGUEZ QUE NO TENEMOS NOTICIA DE ELLA DESDE OCTUBRE QUE LLAMO A SU MADRE PARA PEDIR AYUDA ECONOMICA Y ESTABA EN GUAYAQUIL Y DE AHI NO SABEMOS NADA DE ELLA AHORA LA FAMILIA ESTA CONSTERNADA DE NO SABER DONDE SE ENCUENTRA Y TIENE 2 HIJOS PEQUENOS QUE ESPERAN POR SU MADRE.MIDE 1 METRO 51, COLOR DE OJOS CLAROS . PELO RUBIO PINTADO ES PERUANA Y TIENE 30 ANOS POR FAVOR AYUDENOS A ENCONTRAR A MI HIJA.GRACIAS.

espero que a paresca esta mujer que bien tierna y se deja de estranar dios bendise a janahinay que aparesca pronto

cambiaremos el anuncio y se pondra con fotos en unos dias para que nos puedan ayudar tambien la busco por otros medios privados , gracias por ayudarnos.

hola soy prima de janina y tanbien estoy es eso de la busqueda de ella.. pero dejeme decirle que sus ojos son pardos. claro no negros.. y su tatuaje es un tribal.. con la inicial de p. al final.. si sabe algo de ella por favor dejeme saberlo..

J

janahina del pilar moscol rodriguez

Invitado
el numero a llamar es el 9054576734 (su padre, Carlos), ella estaba tratando de ir a estados unidos, la ultma vez que se comunico fue en noviembre, tiene un tatuaje de un trebol en la espalda baja.

Escribe la respuesta...
Atrás