Tema-9094

  • Iniciador del tema dina mabel hernandez rodriguez
Vamos a indagar,,,,quien eres,,,,,porque escribes en un nombre de ANONIMO,,,,,Todo se va a esclarecer ,,,hasta dar con TU paradero,,,,vale?
 
Ya he enviado,,,a la pagina para saber quien eres??? vamos a ver Si te vas a REIR de lo que has escrito eh!! A ver si eres Valiente de enfrentar a las acusaciones que has hecho,,,ok???
 
Eres muy Valiente al escribir bajo un nombre ANONIMO,,,,si sabes algo de una persona,,,,es para decir donde se encuentra ,,,,a parte se ve que eres una mujer vulgar y envidiosa,,,,,da la cara y deja de ocultar,,,lo que los familiares quieren saber del paradero de aquella persona
 
La persona que dice que la están dando por muerta para solucionar los problemas todo eso es mentira la única mala fue ella al mandar a matar al marido y quedarse con todo lo que le dieron y luego largarse a prostituirse con un indio cara de verga a España que lo único que hizo es apoyarla a que acabe con todo pero todo se paga en la vida
 
la persona que busca a dina hernandez rodriguez es una falsa ...lo que pasa es que se siente derrotada al no conseguir lo que quizo y ahora dandola por muerta quiere solucionar su vida...QUE PENA...
 
hola, mi nombre es lorena y ahay una pagina de españa, a o mejor tenes suerte.en google pone: carta de madre biologica a madre adoptiva ( y abajo dice forowebgratis) busca y entra , la pagina tiene fondo rosa y corazoncitos e costado. te tenes que rgistrar y ahi escribis. mucha suerte.
 
D

dina mabel hernandez rodriguez

Invitado
ayudemen a encontrar a mi mami ,ya hace dos años que no se nada de ella......aunque sea que me llame para saber que esta bien.......por favor si la han visto .....o si conocen de su paradero llamar al 2802680........hace 11 años que se fue a españa y nunca  regreso........
 
Atrás
Arriba