¿Tendencias tendencias de moda para este verano?

  • Iniciador del tema alexx
Querría comprarle un regalo especial a mi novia para su cumpleaños. Ella se suele conocer las tendencias de cada verano etc pero yo no tengo ni idea y querría hacertar para que de verdad le haga ilusión. A ver si alguien me puede decir algo sobre lo que se llevará este verano, gracias.
Hola chic@s!! Os paso el enlace de un vídeo donde te enseñan las últimas tendencias del verano.
 
Hola Alexx, mmm tienes que conocer bien el gusto que tenga tu novia.
Por si te sirve de ayuda, en mi caso lo que más me gustan son los vestidos...tengo varias tiendas que son mis favoritas pero este verano he descubierto una tienda que se llama EstiloVN y lo que tienen no lo he encontrado en ningún otro sitio más, así serás más original.
Espero que encuentres algo que le guste!
 
Comprarle a una chica es muy difícil, tienes que saber muy bien los gustos y con todo eso te va costar acertar. Mi chico pocas veces acierta y mira que llevamos tiempo juntos.
 
Hay numerosas opciones para realizar un regalo inolvidable durante este verano. Puedes comprarle unas monísimas sandalias como las de la marca Beyond Skin, con estampados hawaianos increibles.
Y si no, una prenda de la ultima coleccion de Stella McCartney, la cual tiene conjuntos muy bonitos en rojo, azul, gris, cobalto, blanco, estampados étnicos, etc. En cuanto a joyeria, cualquier pieza de April Doubleday, Avasarah o Arabel Lebrusan.
 
Si quieres regalar algo que le agrade a tu novia, te sugiero que le regales alguna prenda, no tiene que ser cara, puedes regalarle unos pendientes o quizás una pulsa con las tendencias actuales de a Bisutería. Ese tipo de regalo lo guardamos con mucho cariño, ya que como lo usamos casualmente nos dura mucho y siempre recordamos a la persona que no los regaló
 
Puedes comprarle un vestido, los hay monísimos y ultimamente se traen un monton los que son de tirantes y asimétricos.
Tambien se traen mucho los colores fluor, y de tipo bloque.
En H&M puedes encontrar un montón de bikinis que la verdad la mayoria son preciosos, y tambien puedes comprarle unos.
Y si no, un bolse de los que son tipo cesta, siempre se llevan en verano y son super cómodos tanto para dar un paseo, como para ir a la piscina.
Espero que te sirva de ayuda y encuentres algo bonito para ella!
 
Puedes mirar también en la colección de baño de 2012 de Desigual. Conmigo nunca falla. Sus complementos me encantan, aunque no soy muy fan del resto de su gama de productos salvo algún pantalón o blusa. De todas formas, como te digo los bikinis y bañadores son chulísimos y para ser Desigual no son excesivamente caros. Si se lo acompañas de un pareo bonito a juego lo bordas.
 
Hola, pues por lo que he visto por la calle parece que este verano se van a llevar mucho un tipo de sandalias que tienen la parte del talon cubierta con tela, y algunas con una cremallera, te dejo fotos para que veas mejor:

 

alexx

Invitado
Querría comprarle un regalo especial a mi novia para su cumpleaños. Ella se suele conocer las tendencias de cada verano etc pero yo no tengo ni idea y querría hacertar para que de verdad le haga ilusión. A ver si alguien me puede decir algo sobre lo que se llevará este verano, gracias.
 
Atrás
Arriba