Tendinitis solucion: colageno + magnesio

Hola, tengo tendinitis rotuliana, personas me dicen que no siga entrenando y otras que no deje de entrenar que sino es peor. No se que hacer, algún consejo? Gracias
 
Despues de 7 u 8 meses con tendinitis tibial posterior lei tu comentario y decidi a probar el colageno acido hialuronico y magnesio de Bio3 y me esta yendo mucho mejor...gracias!
 
Hola me podrías indicar específicamente que es lo que tomas para recuperar el tendón. Soy de argentina y tal vez cambie de nombre el suplemento. Tengo los 2 tendones de Aquiles inflamados. Gracias!!
 
Gracias por el dato. Yo tengo los dos tendones de Aquiles hace más de 1 año inflamados. Estoy haciendo fisio y tuve q parar con mi actividad fisica. Estoy tomando colágeno con ácido hialuronico y vitamina c. D3spues de leer tu comentario voy a sumarle magnesio. Ojalá tenga mejores resultados. Gracias!!
 
Escribo para dejar mi testimonio con vuestra marca y en concreto con un producto vuestro.
Sticks de colageno y magnesio.

Llevo más de un mes con dolor de rodilla, tendinitis rotuliana.
También llevo más de un año con tendinitis en una muñeca y unos 4 meses con tendinitis en la otra muñeca.

No hago deporte...

Desesperada por los dolores ya que tomaba enantyum o no caminaba...me puse a leer foros y encontré uno que hablaba de estos sticks, tengo que decir y digo y juro que llevo 3 días tomándolo y hoy ha sido el primer día en mes y medio que no he tomado enantyum

Estoy maravillada, no doy crédito! Pero es cierto! Deseo que todo el mundo lo sepa...

Muchas gracias ... seré fiel a la marca siempre y cuando me sea necesario! Enhorabuena!
 
Hola, lo estuve tomando 3 meses y fue suficiente.
Lo bueno es que te ayuda a protegerte de futuras lesiones. Fortalece mucho los cartílagos.
En mi caso la lesión me la hice con 43 años. Y te comento, me lo recomendó una persona que practica ejercicios de boxeo aunque bien es cierto que él no boxea.

Ojalá tengas suerte y compra el de Ana María la Justicia que es el bueno.

Saludos
 
Muy buenas, tengo una duda: Cuando tomas este tipo de suplemento para recuperarte de una lesión, cuánto tiempo lo tienes que seguir tomandolo? Porque no vas a seguir tomandolo para siempre, no? Y si lo dejas de tomar vuelves a empeorar? Gracias, un saludo!
 
Bueno veo varias respuestas y comentarios, lo ideal es tomar colágeno hidrolizado concentrado y sumar a ello magnesio, a veces la combinación hace que el colágeno este mas diluido. Una buena forma de consumir colageno es sumandole la toma de clorofila concentrada, ya que ello mejora notablemente su asimiliacion y los resultados en sintomas se dan a veces en las horas siguientes o 3 a 7 dias, esos son sintomas, si sigues tomando y siguiendo algunos habitos importantes entonces los resultados son permanentes. Soy consultor en salud actualmente en la empresa Bodylogic y esa ha sido mi experiencia, ademas que contamos con mas resultados en otras enfermedades. Cualquier consulta me pueden ubicar en facebook como Daniel Alcantara o escribir al Whattsapp: +51 931130799 para brindarles mas orientacion en salud que necesiten.
 
Estoy muy agradecida por este comentario, Cristobal. Hace dos meses que tengo una tendinitis liviana en el hombro (practico boxeo) y sigue siendo una molestia después de dos meses de dejar el entrenamiento y hacer ejercicios más ligeros. Provaré con tu consejo, a ver si dentro de dos semanas (o un mes, lo que sea) también empiezo a ver la luz :) ¿Podría saber tu edad? No es lo mismo tener 25 años, como es mi caso, que tener más o menos. Gracias de nuevo.
 
Muy ciertos los comentarios sobre las cualidades del colágeno y sobretodo cuando uno ya esta desesperado porque ya tiene el problema de la dichosa tendinitis.
Yo intenté de todo y lo único que me quedaba era la cirugía. y para mi alivio me comentaron sobre los beneficios del colágeno y lo probé.
Me ha resultado muy bueno. Es lento pero se nota la diferencia. Además que es natural ya llevo tomándola dos meses.
 
Muy interesante tu idea.
Yo tengo tendinitis en las muñecas de hace un par de años, y me han recomendado comprar las pastillas en esta tienda ****://www.suplments.com/ana-maria-lajusticia-colageno-con-magnesio-180-comprimidos pero no se si me conviene, ya que son más pastillas que las que recomendaís aquí.
¿Qué opinais?
Gracias!
 
La tendinitis es provocada por una falta de colágeno en los tendones. El colágeno contribuye a mantener la estructura de los tendones y darles fuerza. Además, la toma de colágeno es mucho más segura que la de remedios caseros baratos como las gelatinas de sabores, las cuales están llenas de aspartamo (E 951), butilhidroxianisol, y hydrozyttoluene butilado, los cuales son agentes cancerígenos que causan graves efectos en el sistema neurológico del cerebro.
 
Lo del suplemento de colageno no lo habia oido nunca, pero lo apuntaré para probarlo si me sucede.
En cuanto a lo de la gelatina, si que es cierto a mi una vez me lo recomendo el medico, además de otros medicamentos, me digo que la gelatina era muy buena para este tipo de lesiones.
 
Aunque parezca de chiste, otro producto muy aconsejable cuando tienes algún tipo de lesión articular, son las gelatinas de sabores que se venden como postres, ya que en su composición tienen un alto contenido de glicina y prolina, proteínas fundamentales para la regeneración de cartílagos, tendones y ligamentos. Son una solución barata, rica y sin calorías.
 
Atrás
Arriba