TIENDA DE MUEBLES DOSHER (BARAKALDO) VIZCAYA

  • Iniciador del tema ROSARIO
Eso es verdad en tuco compre yo un mueble y tardaron un montón en dármelo y me dijeron que en un mes y pasaron tres en muebles el.paraiso mucho mucho y luego nada me trajeron un mueble defectuoso llame y me dijeron que la madera no estaba tratada me lo cambiaron pero deja mucho que desear y tardan mucho en entregarte las cosas no me extraña que vaya mal por sus malas gestiones sin más que añadir
 
Muy mala experiencia con Muebles EL PARAISO:

Hace unos 3 años compramos un sofá en muebles el paraíso, y a los 2 años aproximadamente, partes de la piel del sofá, empezaron a desperenderse.

Lo notificamos, y nos cambiaron un par de cojines, diciendonos que era raro que ocurriese.

Empezaron a desprenderse partes de piel de otras partes del sofá. Nos volvimos a poner en contacto con Muebles el paraíso y nos dijeron que lo iban a analizar en su fábrica, que iban a venir a por él……., seguimos esperando meses después, nos empezaron a dar largas.

Que si lo podríamos haber tratado con un producto abrasivo, que si tal, que si cual.

Eses sofá no ha sido tratado con ningun producto de tipo abrasivo, ni chorradas similares. Las respuestas de parte de Muebles el paraíso, empezaron a dilatarse, que si nos iban a llamar de fábrica el siguiente lunes, que si tal, que si cual…

Por supuesto, esa llamada nunca se producía.

A base ya de insistir, nos dicen que el responsable de fábrica dice que el sofá habrá sido tratado con algún producto especial,7
tipo abrasivo, lo que os puedo asegurar es rematadamente falso.

Con lo cual, solo me queda la vía penal para denunciar a estos sinverguenzas.

¡Cuidado con comprar en Muebles el paraíso!.
 
pues desde cantabria cerraron y dejaron tirados a sus clientes y trabajadores de las tiendas dosher y kima, Muebles Vizcaya sigue en concurso de acreedores, debiendo dinero a sus empleados, proveedores, compañía de teléfono..... El Día que cerraron dosher sin avisar en Cantabria tan solo dejaron un papelito en la verja para gran susto y disgusto de los compradores, así que, si tenéis que comprar un mueble, no me lo jugaría en esta empresa. Hay tiendas más solventes y fiables. Sigue abierta la central pero sin hacer pago de ninguna cantidad comprometida
 
fui a comprar a Kima y estaba cerrado.. llamé y atendieron en Dosher.. compré todo un piso de los muebles de la exposición por la prisa.. yme lo sirvieron en plazo... llegaron 2 desperfectos y.. tardaron pero Muebles Vizcaya que se hizo cargo.. cambió .. y con gran amabilidad los muebles con 2 detalles desperfectos por nuevos.. sin problema.. esperando un poco... es mi verdad, desde Cantabria
 
En Dosher Santander están en concurso de acreedores. La tienda sigue abierta y no están avisando a los clientes que tienen encargados allí sus muebles Yo me enteré de esta situación porque llamé a ver si había llegado mi pedido, Cuando me acerqué a la tienda coincidí con una pareja que había encargado los muebles para su casa y entraban a comprar alguna cosa que les faltaba. Se quedaron estupefactos cuando les comunicaron la situación. Sin embargo están vendiendo los muebles de la exposición. Han estafado a todos sus clientes. El dinero es practicamente imposible de recuperar al encontrarse en concurso de acreedores.
El resto de sus tiendes parece que van a seguir el mismo camino. Así que si habéis comprado ahí vuestros muebles, acercaros a la tienda e intentar recuperar vuestro dinero si aún estáis a tiempo.
 
NO confundais TUCO con Kima, Kima fue tuco hace muchos años, eran dos socios que se separaron. Uno era muebles Vizcaya y otro Muebles Rey, este segundo mantuvo la marca TUCO. Si es verdad que Kima esta en suspension de pago, y no se que puede pasar con las señales y las financieras que se dejan a cuenta, pero imagino que nada bueno. Yo he comprado mucho en tuco y la verdad que estoy muy contento, La mercancia la sirven rapido y tienen muy buen trato. Tambien compre en kima hace tiempo, y si os digo la verdad, no tan bien.
 
Binevenidos a TONGO Dekor,
La maravillosa campaña de descuentos promovida por CECOBI y la DIPUTACION de Bizkaia.
Aprovechad a NO comprar ahora, porque los precios son los mismos que el mes pasado y que el mes que viene. ¿A quién quieren engañar?
 
Soy un empleado de Muebles Vizcaya. Es verdad que no estamos al día con las nóminas, pero no es cierto que no estemos entregando la mercancía que los clientes nos compran aunque sí es cierto que estamos pasando por un momento difícil y menos aún que nos quedemos con las señales, las entregamos en administración, sólo faltaba, no somos chorizos, bastantes hay en el gobierno. Eso por lo menos a día de hoy, y en la tienda de Güeñes.
saludos.
 
SE DE BUENA TINTA QUE ESTA TIENDA VA A CERRAR
AL IGUAL QUE DOSHER DE BARAKALDO ESTA TUCO O KIMA DE GALDAKAO Y MUEBLES VIZKAIA DE WEÑES, QUE ES TODO DE LOS MISMOS ASI QUE OJO!!
llevan unos 6 meses SIN PAGAR A EMPLADOS, cada 3 mese abonan una nomina para que se callen y no puedan denunciarles por impago los pobres no pueden decir ni mu mas que callarse la boca, pero esto es una via publica Y COMUMICO A TODOS LOS POSIBLES CLIENTES QUE SE HANDEN CON OJO QUE ES NO ESTAN RECIBIENDO MERCANCIA PORQUE LA FABRICAS NO LE VENDEN YA Y SE ESTAN QUEDANDO CON TODO EL DINERO DE LAS SEÑALES QUE DEJAIS,
Y NO SOY NINGUNA TRABAJADORA DESPECHADA
 
ESTO ES CIERTO VAN A CERRAR SE ESTAN QUEDANDO CON TODO EL DINERO DE LOS CLIENTES NO PAGAN A SUS TRABAJADORES NI A SUS PROVEDORES POR LO CUAL NO SIRVEN NADA , COJEN SEÑALES PERO COMO NO TIENES DE DONDE AGARRARLES PUES CUESTION DE TIEMPO ""ojo estais AVISADOS""
 
de eso nada
ES TOTALMENTE CIERTO
DEJAR DE ENGAÑAR A LA GENTE
3 MESES SIN COBRAR Y DE BUENA TINTA
ASI QUE NO COMPREIS NADA OS VAN A DEJAR TIRADOS YA LO VEREIS CUIDADO NO COMPRAR CERRARAN EN BREVE
 
¿Esto es cierto? ¿Sigue así la situación? Estoy a punto de hacer una compra allí de un sofa y me dijeron 3 meses la entrega. Es un problema de fabrica o sólo de entrega? ¿Esto tiene solución a la vista?
 
Soy empleado de las tiendas dosher y no nos pagan desde hace tres mesesy saben qe no se repartiran lo qe vendan mientras no nos paguen y les da igual qe siguen vendiendo muebles y cobrandole a los clientes a sabiendas qe no se los van a servir ESTAN ESTAFANDO A LOS CLIENTES Y A LOS EMPLEADOS.
 
Yo compré un dormitorio en Agosto, que según ellos llegaría a finales de Octubre. Al final llegó el día 22 de Noviembre y el cabecero vino mla, más pequeño que el solicitado. Ahora mismo ha pasado más de un mes y desconozco cuando llegará. Por más que llamamos, hemos puesto quejas y demás, no tenemos ni idea de si algún día resolverán el problema. QUE NADIE COMPRE EN DOSHER BARAKALDO.
 
HOLA ,RECOMIENDO A TODOS ,NO COMPREN ,REPITO
NOOOOOOOOOOOO
COMPREN ,
EN LAS TIENDAS DOSHER DE BARAKALDO ,PUES SON ESTAFADORES Y UNOS FALSOS
UN SALUDO
 
CUIDADO SI PUEDEN TE ROBAN HASTA LA CARTERA .YO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO NO COMPRAR AQUI A NO SER QUE COMPRES TE LO COLOQUEN EN TU CASITA Y LUEGO "PAGES"SIN DAR NINGUNA SEÑAL PUES PUEDE VOLAR.UN SALUDO A TODO EL QUE LO LEA.
 
mi madre compro un sofa hace tres meses y todavia no se lo han traido y lo peor es que encima le dicen que tiene que pagarlo antes de que se lo lleven. Donde se ha visto eso , me parece de verguenza. Le engañaron diciendole una cosa y le hicieron firmar otra.Me perecen gente pesima y ya veremos que pasa con el sofá.
 
Nuestra experiencia con Dosher Vitoria.Nosotros compramos dormitorio en Noviembre, entregado en Febrero, puertas de color equivocado la cama no escuadra con la pared porque no se dio cuenta de los tubos de la calefaccion (la vendedora me dijo que los habia puesto despues de medir) mesa mal cortada y ademas no es la que nosotros pedimos (le falta redondear una esquina).La altura de la mesa no corresponde con lo que nos habian dicho con lo cual no libraba los enchufes (la han tenido que cortar las patas) ademas le doy yo la solucion para librar los tubos de calefaccion y por un liston de madera me cobran 80 euros (aun siendo una cagada suya) y otros 30 euros por montarlo, uando estoy con todo empantanado la vendedora me dice que hable con su jefe para uqe dejen el mueble a mi gusto (a mi gusto es como esta en el plano que nos hizo) pero su jefe nunca esta (yo le ofreci que viniera a mi casa para que viera la cagada que habian hecho pero todavia estoy esperando) a todo esto la vendedora me dice que ella lo ha hecho todo bien que es culpa nuestra o de terceros.... es de vergüenza son los peores profesionales que he visto en el tiempo que llevo comprando muebles.
 
dimos la señal de un mueble de Salon en Diciembre, hoy dia 21 de Marzo no lo tenemos.. manda cojones..
 
Atrás
Arriba